Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
362 / 699
#2889

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El que me parece que tiene más huevos es este...

Vega de Seoane (Círculo de Empresarios), sobre Popular: "Cuando se invierte y se hacen las cosas mal, palmas".

El problema es que los que han hecho mal las cosas no van a palmar, palmamos los que depositamos parte de nuestro dinero en acciones de un banco. Que sí que nuestra idea es ganar dinero, pero también la del banco cuando pone acciones en el mercado... es una simbiósis y este "iluminado" parece que somos los accionistas los que hemos llevado a la ruina al banco.

Según el ha perdido a perdido el 100% de la acciones... genial ¿pero sobre cuantas? ¿Sobre 1 que dejo? Me va a decir que este a palmado a lo grande.... De verdad... ¿Toda esta gente realmente tiene incontinencia verbal crónica! ¿no?, ¿Debo darle también mi pesame? Porque yo estaría calladito... como el amigo Saracho... ¡Que grande es!

#2890

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Siempre se nos olvida que estamos en un pais de pandereta, y la verdad es que no escarmentamos y asi nos va. Todo este tinglado esta montado para que unos pocos jodan al resto con nocturnidad, premeditacion y clamorosas mentiras orquestadas por la city. Asi que a ver si espabilamos.

#2891

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya les hemos pagado... ¿No has leido que los accionistas nos hemos hecho cargo de todo? A mi me llamaron del BCE esta madrugada para preguntarme que qué me parecía... por supuesto les dije que sí que eran unos tios majos... eso si, que cuando quedemos el fin de semana de copas la primera ronda la pagaban ellos... que risas nos echamos por el telefono...

#2892

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En primer lugar, siento lo que te ha pasado, es una putada enorme.

Pero debes ser realista: dices que el popular te "debe" dinero y eso no es cierto (en realidad se lo debes tú, aunque afortunadamente no se lo vas a tener que pagar)

Y que el banco vale cero tampoco es cierto. Ojalá el banco valiese cero, pero ahora mismo el pasivo es inmensamente superior al activo.

El banco vale -13.000 euros. si no estuviesemos en una economía dirigida el SAN no debería haber pagado un euro, sino recibir 13.000 millones de euros "de alguien" a cambio de quedárselo.

También los accionistas tienen suerte porque su inversión no puede ser negativa; si no se hubiese establecido ese límite (que no existe en todos los lugares del mundo) su inversión no valdría cero, sino que deberían un montón de dinero. 

#2893

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hay problema de solvencia, no lo digo yo, lo decían hasta ayer, de guidos, cnmv, bce..... y la solvencia no cambia en un mes y menos en un escenario de crecimiento, reducción de morosidad, y recuperación de valor de activos.
Recuerdo que España y la banca en general fue rescatada (de su problema de liquidez, no de solvencia) por el bce, ya que financio gratis y compro deuda para que tuviesen dinero ante un escenario de rentabilidad negativa y reducción de valor de activos, a cambio les pidio más garantias, lo que a su vez reduce rentabilidad del capital.
Conclusión, el bce valora la solvencia como le da la gana, y financia a quien quiere, y valora los activos como le digan. A ver que banco compra Mps por 1€.

#2894

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hola Fernandos. Sigues escribiendo algun post??? eran muy interesantes

Un saludo

#2895

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Perdona pero estas muy mal informado. O bien asumes que todos los bancos están sobrevalorados en miles de millones.

#2896

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y en los informativos de hoy te harán ver que ha sido la mejor solución para todos y todos seremos más felices y comeremos perdices.
Mientras en la otra cara de la noticia estamos los perdedores que no veremos ni de lejos las perdices que se comen los fuertes.
VENEZUELA Y ESPAÑA CADA DIA MÁS PARECIDAS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados