Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
360 / 699
#2873

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que generosos, regalando 0,17€ a los tenedores de subordinadas.

#2874

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tendrías que llevarte también el porcentaje correspondiente de deuda... es como las herencias, si aceptas lo bueno tienes que comerte también lo malo.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2875

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El problema del estrés bancario es que está mal entendido... no es para saber si un banco puede soportar situaciones críticas, sino para saber si sus altos cargos estan preparados para sacar una gran tajada mientras nos dicen que todo va bien, y sin que les tiemble el pulso y mucho menos esa mueca en la boca en plan "te la estoy metiendo pero no doblada sino de canto"

En ese sentido han superado con creces el estrés bancario con la satisfacción de haberlo hecho no bien, sino pluscuamperfecto.

#2877

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es lo que yo no llego a entender, si esta entidad pasó los test de stress europeos con todos sus posibles escenarios. ¿Cómo puede pasar esto en cuestión de meses? pq que yo sepa no estamos en el peor escenario que se contemplaba. Total que a la única conclusión que llego es que los test de stress europeos sirven para lo mismo que los cromitos del POP, para limpiarse el culo. Cualquier banco europeo puede quebrar en cuestión de meses. Es decir que se abre la veda para empezar a levantar mierda sobre bancos medianos o pequeños, rumores noticias, miedos y así liquidarlos y q el listo de turno le salga gratis la OPA. Para que voy a comprar un banco si puedo hacer que cunda el pánico que la gente se lleve depositos y su capital y ahora que ya no es viable me lo quedo gratis...Total que el sistema que ha creado la unión europea es solamente un instrumento para machacar y regalar bancos pequeños a los grandes sin que tengan que OPAR. Ahora solo falta hacer una lista de bancos a los que le van a hacer lo mismo, pq esto es un chollazo para los grandes, se quitan competencia y se refuerzan a costa de los otros a coste cero

#2878

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí te llevas la parte proporcional del agujero (que es bastante mayor -13000 millones de euros) seguro que no hay problema. Te lo darán encantados

 

#2879

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya enviamos una misiva al PapA, para que beatifiquen a la botina, Luisito de Guindos y a demas aforados.
Que gracias a muchos políticos nos va, como nos va y no quiero tocar este tema.
Al final voy a tener que darles las gracias por perder mi inversión. Es que sois de listossssss....

#2880

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En cierta manera es correcto... han salvado a los clientes, a los que realmente no tienen culpa de nada.

Nosotros como inversores, ni que seamos minoritarios,  siempre tenemos que tener claro que jugamos con nuestro dinero. Que sí que todo esto está hecho como el culo para nosotros y es una jod*****, pero personalmente me alegro por los clientes puros y duros que no tienen culpa de nada de todo esto salgan bien parados.

Si hubiera habido quiebra al tener sus fondos asegurados por el estado encima habriamos perdido nuestro dinero y además como ciudadanos pagar con parte de nuestro dinero dicha protección.

Brokers destacados