Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
342 / 699
#2729

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

de momento el san adr usa ya lo está notando, veremos el san nacional

#2730

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

esperaté y no las suspendan a las dos mañana a primera hora

#2731

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Santander amplia en 5.000 MM €

2.000 MM€ para comoprar el B.Popular

3.000 MM€ para recuperar al B.Popular,

Con los 2.000 MM€ el Santander puede comprar los 4.000 MM acciones del Popular a 0,50 €, mediante canje de acciones del Santander, con un canje de 1 acción del Santander por cada 10 acciones del Popular..Con lo que el Santander tendría que entregar a los accionistas del Popular 400 MM acciones del santander.

El Santander emitiría 1.000 MM acciones, de las cuales 400 MM serían para los accionistas del Popular.

Después del canje los accionsitas del popular tendrían 10 veces menos de acciones que antes, pero ahora serían acciones del Santander que cotizaría a algo más de 5 €.

Es mi opinión. Como es difícil adivinar es el pron´stico que yo hago. Me puedo equivoca.

Si eso sucediera así ¿la acción del Popular como se lo tomaría?. Pues tendería hacia el 0,50 € la acción

Pero.....no nos olvidemos que el BBVA también está interesado en el Popular

#2732

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Imagina que tienes un piso hipotecado, que vale unos 100 y te queda una hipoteca de 50, lo malo es que el valor de tasación es de 50, y sabes que sólo hay un posible comprador y solo uno, el comprador también sabe que es el único interesado.

El comprador sabe que tienes cuotas sin pagar, has sido avisado, y tienes ya una orden de embargo que vence a fin de mes, si no pagas ese mismo día viene la policía, el letrado y te echan de tu casa. Sabiendo que te quedas sin nada. El banco se queda con la casa y con venderla a 51 le vale.

¿Cuánto crees que te ofrecerá el comprador? 100, 95, 85..., en cualquier caso para subir el precio hay tiempo, osea que empezará con 55... Con Santander (si es que hace una oferta....) pasará igual, empezarán con una oferta baja.

#2733

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A ese precio, de primeras no lo aceptaría la mayoría de accionistas, no sería suficiente, y puede que surgiesen otros interesados a precios superiores (aunque esto no es una subasta libre). Pero puede que la primera oferta sea parecida, para que se vayan preparando para perder dinero, para que vayan bajándose del burro de los 1,5/1,3....,,pero sabiendo que el núcleo duro de POP no lo vende a ese precio.

#2734

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mi impresion es que estara entre 0,8 y 1,1

#2735

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gran análisis.

Para saber tan poco)

#2736

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ufffff

Alguien te oiga ahí arriba.
Para mi, pase lo que pase será fracaso, habiendo comprado a mas de 1 €

Brokers destacados