Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
368 / 699
#2937

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En Facebook han creado un grupo para perjudicados....

#2938

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es que la culpa sea de otros. En mi caso yo he pretendido deshacerme de las acciones y el gestor del Banco ha pasado de mi. No sé qué hacer, aunque me temo que ya esté todo perdido.

#2939

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también lo he pensado esta mañana. Se puede (y debe) acusar a Ron por su gestión... pero ¿de verdad desde 14 euros hace 7 años a 0.31 euros ayer, alguien se sorprende por la resolución del "caso"? ¿A alguien le ha pillado desprevenida la situación del POP?

#2940

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya están aquí los abogados registrándose en Rankia para pillar a incautos desesperados

#2941

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si Santander sólo ha pagado, literalmente, 1€ y va ha hacer una AK de 7.000 millones que van a poner los que acudan a ella para Santander entonces ha sido un chollo. Para 2020 va a obtener unos rendimientos del 13-14%. 

No es esto competencia desleal? No es injusto para el resto de bancos? Entiendo que popular tiene que tener un buen pufo oculto pero con esos 7.000 millones se podrá cubrir bastante y además Santander se queda con la mejor cartera de pymes.

#2942

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, sí, no voy de inocente. Por supuesto que era consciente de que había riesgo cuando pagaban un 8%. Mi shock viene por perder el 100% en un visto y no visto. No ha habido una triste reunión del banco con los bonistas para renegociar condiciones o una quita o convertir la deuda en acciones, nada. Es lo que uno espera de las empresas normales con problemas.

Aquí ha llegado un/a burócrata y ha dado la bofetada, y una de dos. O se han pasado y han querido dar un mensaje al resto de bancos, o es que el banco ha estado ocultando información mucho tiempo y todo estaba mucho peor de lo que decían.

#2943

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que hay que leer......

Competencia desleal???

Injusto para el resto de bancos!!!!

Sois unos cachondos

#2944

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La verdad es que si me lo puedes explicar te lo agradecería, al menos dame tu punto de vista, porque habrá cosas que no este entendiendo.

Brokers destacados