Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
310 / 699
#2473

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se me ocuure para los que estamos dentro y palmando la güeva y lo que no está en los escritos, es que lo mejor que nos puede pasar es como en Monte di Paschi, porque como nos pille la Botina me parece que estaremos más jodidos. Lo que tengo claro es que el Banco no lo van a dejar quebrar. Valdrá 0,10-0,2 pero no o van a dejar quebrar

#2474

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pienso igual,el precio estará pactado ya.Ya veras q bonus se llevarán los directivos del pop de millones y luego echaran a 3000 a la puta calle

#2475

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si no los toca..., poco le faltara. Cuando mas bajo mas posibilidades de compra .....

#2476

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A estos precios, no me estrañaria nada que este fin de semana se solucionara el calvario del "Popu"... Es una opinion en voz baja.

#2477

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

lo que han hecho con el pop es de feria,en ningun pais pasa eso solo aqui en el pais de los golfos,ayer al bajar de 10% debieron suspenderla,a mi ya me da igual para 4 que llevo como si valen 0

#2478

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He comprado 2º paquete a 41

#2479

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A parte de que has tenido unos güevos como el caballo de Espartero, creo que has tenido muy buena idea. Yo en mi caso, meterle 1.000 € más donde palmo la host... no me supondría mucha pérdida mas, pero creo que ya he echo el pareas bastante (última entrada a 0,66 €); ahora a mirar y a no apretar el botón, antes me tiro por otros valores donde tengo un pequeño % de la cartera POP me supone más de un 9 %.

#2480

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Poco faltara,lo mismo está pactado y q sea rápido en vez de ver al valor agonizar otro mes más

Brokers destacados