Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
226 / 699
#1801

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor: Esta clavada, subiendo el Ibex 183 puntos (1,84%)

Buenos días:

Hoy lo ha intentado pero no ha salido. A las 15:07, esta en 0,929, lleva negociadas más de 41,34 M de acciones, aproximadamente 1% del numero de acciones totales, hoy se puede ir 50.000.000 de acciones negociadas, "una bestialidad", queda la subasta final.

Casi todos subiendo menos Técnicas Reunidas, Mediaset y el POP. Las noticias de hoy, le han "tocado".

El lunes de semana santa, junta de accionistas, no había otra fecha, ¿Esperan que no vaya nadie o qué?

Mucha suerte, a los que seguís dentro.

 

 

 

#1802

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor: Esta cayendo, subiendo el Ibex 159 puntos (1,60%)

La acción de Banco Popular ahora mismo es el farolillo del Ibex, con casi 53.000.000 de acciones negociadas.

Aún, no está en caida libre, pero está en el "borde".

#1803

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que hoy respira.

#1804

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, pero no saca el aire.

#1805

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una duda tengo

¿el accionista del B.Popular se beneficiaría en caso de fusión con otra entidad y de qué manera?

Supongamos una fusión con el BBVA ¿como se cotabiliciaria la acción del B.Popular?

Gracias

#1806

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Josep Oliu: “En un futuro podemos crecer con compras, pero sin aportes de capital”

  • "He hablado con Saracho, es amigo mío y le he deseado buena suerte. Creo que hará lo que tiene que hacer"

http://cincodias.com/cincodias/2017/03/19/mercados/1489957161_056539.html

Pregunta. Lo siento, pero es la primera pregunta que se me viene a la cabeza: ¿Sabadell está dispuesto a volver a hablar con Popular de una posible fusión?

Respuesta. En estos momentos no nos interesa nada. No estamos por la labor.

#1807

Acción Banco Popular: Esta clavada, subiendo el Ibex: 67 puntos (0,66%), parece que juega la acción al empate.

Buenas tardes:

Clavada con una negociación aproximada de 14.620.000 títulos a las 16:50. No creo que llegue al final del día a que se negocien 30.000.000 millones de títulos.

Parece que va a acabar cediendo algo, no creo que llegue a 1 céntimo, los tres últimos días ha bajado, el 0,952 está muy lejos.

Suerte a los que seguís dentro.

#1808

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ojo!!  próxima noticia muy positiva...subirá minimo un 20%...algo de liberación de hipotecarios...

Brokers destacados