Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
410 / 699
#3273

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eres libre de tener pena o no por quien quieras, pero sobre lo que comentas, pienso que no sabes lo que estás diciendo.

1º Todos sabemos que en la bolsa puedes ganar mucho o perder mucho y ese riesgo está ahí, quien pierda que no se queje, porque cuando se gana, nadie se queja, en esto estamos todos de acuerdo.

2º Sobre los cfd, yo tenía dos paquetes, un paquete en cfd y otro en acciones. Nadie se queja por lo que se pierde en un valor cotizando y con una situación "normal", las quejas vienen por las informaciones falsas contínuas que se han dado durante meses y hasta el último día por la tarde. Por culpa de esas informaciones falsas sobre que el banco era solvente y que sería comprado sin necesitad de pedir liquidez al BCE etc. etc., y otras que todos sabemos, mucha gente con cfd o con acciones no apretó el botón de cerrar posiciónes en los últimos días. Hubo premeditación en absolutamente todo. Que hubieran tenido hue--vos y hubieran dicho la verdad y que la acción se hubiera perdido un 50% o un 90% y punto, de esa manera estoy seguro que se estaría quejando muy poquita gente de lo ocurrido, el problema es que fue todo una trampa y a mercado cerrado sin posibilidad de maniobra.

3º Para los que dicen que no es igual uno que entró a 4€ que otro que entró a 0,5, que sólo puede quejarse el que entró a 4€. Otra afirnación sin sentido. Quíen dice que el de 4€ no se hubiera salido al ganar un 20% y que se quedó pillado y por eso lleva años con el valor??? ¿Y quién puede cuestionar que el que entró a 0,5€ no se hubiera quedado 10 años invertido a largo plazo pensando que entraba a buenos precios y confió en las declaraciones oficiales del gobierno y de la directiva del popular, incluso fiándose de los test de estres??

 

Pensemos un poco lo que decimos y no nos echemos mierda encima unos a otros que todos estamos expuestos a esta gentuza. Esto ha sido un robo en toda regla que ojalá que tenga consecuencias penales para unos cuantos y estoy seguro que ocurrirá, por listos. Los demás no recuperaremos nada, segurmente, eso yo por lo menos lo tengo asumido y soy afortunado porque lo que tenía no me afecta practicamente nada, aunque es un buen pico, pero hay gente que da pena leerla porque se ha quedado sin nada.

 

Saludos

#3274

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por comparar un poco. DESDE EL CIERRE DEL MARTES.

Sabadell que es un banco similar por ser de inversión y con exposición a UK. Ha perdido en estos 3 días un 2,8%.

BBVA por ser el segundo grande y muy internacionalizado también aunque en países diferentes, ha subido un 3,7%.

La media de banca española ha subido estos 3 días una media del 2%, parecido a la media de los bancos del Eurxt.

SAN debía en condiciones normales haberse comportado peor que la media por su exposición a UK, pero  !!  ha subido un 5,51%!!, osea que ha ganado en bolsa, agarrense, 4.700 millones de euros en estos 3 días, aún si le descontamos la media del sector del 2%, ha ganado 2.600 millones extra.

Inaudito, lo que ha pasado esta semana. En Italia tendrán la mafia, pero hasta ellos tienen algo de decencia y se ponen límites. En cualquier expropiación, se hace una valoración independiente, con calma, para ver cuanto vale lo expropiado.

Sinceramente creo que cuentan con la reclamación de los accionistas, al MUR,  y que tendrá que pagar el beneficiario osea SAN.

#3275

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Como va a decir un propio que no es solvente? ¿O que su solvencia está en juego y que en dias 10 se queda sin dinero?
Si un banco dice eso, tarda dos segundos en quebrar, la gente abarrotando los cajeros sacando dinero, etc...
JAMAS te van a decir que un banco no es solvente, porque si se dice, en ese monento se suspende cotizacion, quiebra y pasa lo mismo que ahora. Osease, te comes un mojón dando igual la forma.

Y la gente se equivoca. El banco popular le cuesta al SAN 7000 millones de la AK que va a hacer. El popular valía 1 euro, porque al "aceptarlo" tienes que comerte todo su ladrillo, morosidad, etc.
Vamos, que realmente las acciones del popular tenían que valer negativo. Cada acción -0,30 euros sería el valor real. Suerte tiene la gente de que solo les quiten hasta 0 euros por acción...

#3277

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues cómo lo va a decir, simplemente decir la verdad que es la obigación de cualquier cargo político, directivo, BDE, BCE y gobierno. ¿Cómo entiendes que el Popular haya pasado unos test de estres donde se asegura que el banco estaría preparado para aguantar ante el peor de los escenarios?¿Crees que los comunicados del popular de hechos relevantes a la CNMV, que han sido totalmente falsos, no son delito? La acción se podrá hundir si se dice la verdad, pero quizás mucha gente hubiera sabido a lo que atenerse muchísimo antes de que pasara lo que pasó y de forma más gradual. Y si se hunde, pues que se hunda a 0,01, pero que se vea. El martes por la tarde según los directivos del Popular el banco era totalmente solvente y sin necesidad de pedir nada al BCE hasta la venta del banco u otra solución. Y parece ser que desde el sábado pasado ya estaba sentenciado y hasta el BCE lo sabía.

Y no te olvides que aquí quienes hemos redibido la información falsa hemos sido los pequeños inversores, que los grandes inversores se han salido muchísimos de ellos a tiempo, curiosamente. Si no se ve las estafa es porque no se quiere ver. La Botín va a sacar una rentabilidad al Popular en pocos años descomunal, todos seremos testigo de ello, pero se ha hecho con el banco regalado. 

Hay ejemplos en Italia y otros bancos que estaban igual o peor que el Popular y no ha pasado esto, si has estado pendiente sabrás varios ejemplos. 

#3279

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La gente que quedó pillada me imagino que no vió este video, menudo jeta, transmite una confianza el tio...

https://www.youtube.com/watch?v=JkUU2jw1WWs

 

#3280

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De todas formas, el tiempo dará la razón a quien la tiene. A mi, como afectado, lógicamente me perjudica, pero por suerte y por ser la cantidad que era la invertida, no va a tener ningún tipo de repercusión en mi vida, pero he entrado en foros donde la gente lo está pasando muy mal porque hay desde empleados del popular, gente que les obligaban a comprar acciones si querían una hipoteca o préstamo, etc. etc. Ahora, tener claro que este caso del popular se va a llevar por delante a varios de estos fenómenos, ya se verá.

Brokers destacados