Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
506 / 514
#4041

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Carlos ya has visto que hoy la vuelven a zurrar, lo que va a hacer que el objetivo tarde más. Aquí me ha pasado lo de Telefónica. Por cobrar el dividendo luego te quedas cogido o prácticamente en tus paces con el dividendo incluido, con lo que te quedas igual y un montón de tiempo en el valor, en consecuencia y debido a todo eso, te conviertes en inversor, pero no todas mis entradas son como las de Telefónica o Acerinox. Aquí me he dejado llevar por el dividendo, pero creo que  es una lección que no ha de hacerse si eres un especulador.

 

9,465 €

-0,105 €

-1,10%



Info en tiempo real


11:32:16 


¿Hasta dónde crees que la van a llevar?

Hoy será la 4ª sesión consecutiva de pérdidas, donde va a sumar un acumulado de un 10%.
#4042

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
Buenas tardes. 

Ese +10% era desde la cotización actual y el comentario era que es un objetivo algo exigente. 

El mínimo de la sesión del viernes de 9.346€ no debería perderse o podría ser un buen SL para el que siga esa operativa. 

En caso de caer también confirmaría la perdida de la MM 200 sesiones. 

En mi caso entré en la sesión del viernes pasado con la idea de acumular si sigue cayendo y esperando que el soporte de medio y largo plazo no caiga situado alrededor de 8.40€, donde ajustaría mi última entrada. 

Si sigue corrigiendo entonces: HOUSTON tenemos un problema! 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4043

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
Buenos días. 

Los dividendos se deben descontar del objetivo si este es a corto plazo. 

Mejor sería casi ignorarlos y elegir valores con solvencia. 

Para operar a corto plazo casi sería un accidente el cobrar los dividendos por la retención fiscal, pero siempre minoran la factura cuando llega la campaña de la renta por aquello de la retención. 

Eso sí si el dividendo es sostenible en el largo plazo hacer una cartera pensando en ellos podría ser buena elección. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4044

Re: Analizando Acerinox (ACX)

 
Buenos días. 

Sobre TEF prefiero estar al margen. 

Mirando el gráfico el objetivo está claro en 3.95€ como cota máxima descontando dividendos del año 2023. 

El valor se mueve en rango que podría alcanzar ese objetivo. 

Si compraste el año pasado lo normal sería que le estuvieses ganando al valor. 

En caso de superar los 4€ podría alcanzar cotas mayores alrededor de 4.40€, máximos de 2022 descontando dividendos. 

Mi operativa suele ser con compras parciales y luego ventas parciales. 

Solo es un comentario y no tengo estrategia propia ya que estoy al margen de TEF haga lo que haga. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4045

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La mayoría de los que posteamos asiduamente y la tenemos en cartera de hace años consideramos regalarla el venderla a 10,50. Rahomar es un especulador y piensa de otra manera 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4047

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Has acertado de pleno socio y como me he propuesto sacarle a esta pájara los dividendos del tiempo que la he tenido más  un 10%, cogeré las de Villadiego y el hilo lo sabrá porque lo comunicaré.

Tu amor por Acerinox, amigo Mohican, es incontestable,sin embargo yo no me caso ya con ningun valor, por diversos trasquilones que he tenido. Hay que querer al bolsillo y cuanto más cargado y menos roto esté mucho mejor.

Saludos socio ,tú llevas por estos andurriales bursátiles un mundo y conoces bien este patio,que tú sabes está lleno de manipuladores.
#4048

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero aún y así le da un 60% de potencial (15 €ur / acción), no nos quedemos solo con el titular!!
Brokers destacados