Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
499 / 514
#3985

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas noches

No olvidemos que cuando se apruebe la adquisición de la usana, tendrán que pagar unos 60$ por acción a los inversores usanos y mientras los trabajadores de Acerinox en Los Barrios de huelga indefinida. Mal panorama y ya veremos, con el tiempo, cómo le sale esta compra y la voluntad negociadora del nuevo presidente Sevilla con los trabajadores. Hoy ha ocupado el cajón más alto del podio, pero veremos si mañana o pasado no vuelve a perder los 10€. Hoy ha vuelto a romper viejas resistencias como lo ha hecho otras veces y volvió para atrás de nuevo. Yo estoy con Iturralde en que es un tostonazo de valor.

Saludos y mucha suerte.
#3986

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tb creo que la compra no ha sido precisamente barata , pero me gusta el posicionamiento en el  mercado USA
Ahora depende mucho de las sinergias a esperar de esta gestión para ver los resultados en las CCAA de 2024-2025

Un saludo
#3987

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

Bienvenido al foro del acero

Yo opino igual. No nos engañemos con estas subidas. Iremos viendo cómo va encajando en las futuras cuentas del valor. Yo hasta que no supere los 10,81€ en un cierre no me lo creo.

Saludos y a ver si te vemos más por aquí.

Mucha suerte!!!!!
#3988

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Gracias!

Como llegue a 11.30€ liquido posición 
Pero dudo que alcance esas cotas

Un saludo 
#3989

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo no voy a esperar tanto. Quiero sacarme a este muermo de encima, que lo único bueno que tiene es el dividendo y coincido con Alberto Iturralde en que es un tostón de valor.

Saludos
#3990

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No creo que sea un tostón.  Es una cíclica 
Su comportamiento lo detalla muy bien Peter Lynch  así como las entradas y salidas 
El PER funciona al revés que el resto de compañías y, por desgracia no estamos en un momento de auge económico 

Por otro lado si en China hay una "cura" de su sector inmobiliario y el consumo empieza  a tirar, esto  ayudaría a cambia  la dinámica y sería  un buen  catalizador para compañías como ACX

Un saludo 
#3991

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Desde luego que es cíclico. Si te fijas en diferentes años precedentes como 2017 y creo que 2005 cotizaba prácticamente en los rangos actuales. Eso si que es cíclico. Miremos cuáles son los máximos históricos que ha marcado desde que salió a Bolsa en 1986 , seguro que son cíclicos también.

#3992

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Finalmente Acerinox encontró apoyo en 9,5 dilatando en exceso el soporte de la zona de 9,85 - 9,80 cuestión que puso en duda la viabilidad de la estructura alcista.

Con la noticia publicada ayer, que ha impulsado la cotización de manera vertical, el objetivo de 11,50 vuelve a adquirir credibilidad puesto que, además, hay estructuras de menor rango cuyos objetivos también coinciden en esa zona.

Brokers destacados