Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
209 / 513
#1665

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece q han aumentado la deuda y han anunciado que el 4º trimestre será malo.

 

#1666

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Según la propia Acerinox, estas son las perspectivas para el 4º trimestre:

"Las incertidumbres macroeconómicas y los menores precios de las materias primas determinarán una menor actividad en el cuarto trimestre. El final de año acusará la estacionalidad y el ajuste de inventarios . Estos factores , unido a la bajada de los extras de aleación, el exceso de material disponible en Asia y la presión de las importaciones, afectarán a los precios y márgenes en todos los mercados. Con todo ello, los resultados del año seguirán siendo superiores a los del año pasado."

Y mi opinión personal de inversor a largo plazo, es que con la caída de hoy, por debajo de 10€, ya está suficientemente barata como para empezar a entrar con un primer paquete. Al menos, yo acabo de hacerlo ;)

 

#1667

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No cuestiono que Carlodago no pueda tener razón, pero yo me he salido por patas harto de tanta bajada.

Entré sin stop-loss (craso error) para trabajar la lateralidad en la que estaba metido el valor desde mayo del 2017... ¡A partir de ahí toma bajada!

Los resultados del Q3 fueron buenos, pero ante una previsión de un crecimiento más moderado (que no pérdidas) la sobre-actuación de los mercados está minando la acción de un modo desmedido. ¿Cuándo dará la vuelta? Vete a saber. Lo mismo tan pronto envíe este post, lo mismo se pega otro mes bajando.

Para mí perder un 16% con un valor en poco más de 15 días es más que suficiente. A largo plazo seguro que acaba funcionando, pero no olvidemos que no son pocos los factores que apuntan a un fin de ciclo y tal vez ese largo plazo sea demasiado largo y demasiado bajista como para remontar.

Precaución, que siempre hay tiempo para entrar.

#1668

Re: Analizando Acerinox (ACX)

que le pasa acerinox hoy cae un 5

#1670

Re: Analizando Acerinox (ACX)

toco maximos a 19 historicos  , minimos a 7

#1671

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo de Acerinox no se entiende muy bien. Es una empresa que no deja de crecer y aumentar beneficios año tras año y, sin embargo, no acaba de despegar. Debería estar en estos momentos a una cotización de 14 o 15, atendiendo a fundamentales, y sin embargo no llega a 10. Pero, bueno, mientras siga en esta línea de crecer beneficios año tras año, tarde o temprano se ajustará el valor de la acción en Bolsa con su valor real.

#1672

Re: Analizando Acerinox (ACX)

en la bolsa todo es al reves , casi siempre que presenta buenos resultados baja y si son malos sube

Brokers destacados