Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
252 / 515
#2009

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En el Q2 de este año respecto al el año pasado ha mantenido los ingresos estables ha generado un beneficio neto positivo de 28M€ en comparación con las pérdidas de 26M€ y un flujo de caja operativo negativo de 36M€ en comparación con los 11 del año pasado,

#2010

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Veremos si en la JGA aprueban dividendo en efectivo para Octubre. Quizás 0,40 ?
#2011

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero se sabe ya cuando será la Junta tras su suspensión de mayo? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2012

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En los resultados dicen que han decidido convocarla proximamente.
#2013

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me cuesta creer que una empresa que con la que cae, está ganando dinero de milagro y que se está poniendo hasta arriba de efectivo por lo que pueda venir... Vaya a dar un dividendo de 0,40...

Mucho tiene que cambiar el panorama de aquí a Octubre para que eso suceda... (de hecho soy inversor y prefiero que no dé dividendo este año)
#2014

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De hecho en el trimestre ha perdido dinero, 26M, ..  lo que pasa es que se ha compensado con los 28 millones de resultado del 1Q

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2015

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya subidón no me lo esperaba, compré paquetes a 5,7€ en la gran caída, aunque venia de más arriba. 

Me mosquea eso si no tener info de la junta y del dividendo, en este tema un poco opaco, pero bueno, en estos tiempos si deciden conservar liquidez tampoco es para desesperarse es comprensible.
#2016

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo del dividendo tiene respuesta simple:

Acerinox ha firmado un ERTE para toda su plantilla durante un máximo de un año (desde el pasado 5 de Mayo).
Fuente:  https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/Acerinox-ERTE-un-ano-210-dias-paro_0_1460554252.html 

Las empresas que se han acogido a un ERTE por fuerza mayor, no podrán repartir dividendo entre sus accionistas hasta que se elimine dicho ERTE. Sólo se podran repartir los dividendos correspondientes al ejercicio de 2019 o en determinadas excepciones.
Fuente: https://www.gdlegal.com/blog/posts/empresas-en-erte-pueden-repartir-dividendos-del-2020

Un saludo, y disfruta de los beneficios.
Brokers destacados