Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
212 / 514
#1689

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Jajaja bueno, compré a 8.62 o sea que ningún precio que hoy no hubiera encontrado. Pero no sé, me da buen feeling la empresa. Iremos viendo cómo va evolucionando el tema :)

#1690

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me parece una compra excelente a este precio para medio plazo. Enhorabuena por esa compra. Por mi parte seguiré fuera del valor esperando ver indicios para realizar más inversiones.
De momento sigo a acerinox y arcelor desde las gradas.

#1691

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Primeras compras de Acerinox de autocartera. Unas 300.000 acciones en 4 días.

No me quiero imaginar dónde hubiera ido el precio si la empresa no recompra estos días............

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2e59a815-0e67-419f-86da-63cdd2d8031e}

El lado positivo es que todavía les quedan 5.200.000 acciones por comprar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1692

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues a los 7,90€ que tenía yo en mis análisis requetesesudos (jajaja)

#1693

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenísima la reflexión,donde estaría si no estuviera comprando la empresa , posiblemente en 7,00- 7,50.

gracias Mohican , muy util

 

 

#1694

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ayer también se negoció un bloque de 1.5 M de acciones de ACX... Es mucho porque muchos días en esta acción ni siquiera se negocia ningún bloque. Y ayer por ejemplo SAN, BBVA o ITX negociaron menos dinero en bloques que ACX.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1695

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues se va hacia los 9 euros, así que salvo batacazo en USA el que quiera estar posicionado que vaya comprando ya.

#1696

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como la veis? Estoy tentado de entrar....pero como esta el sector, se puede meter otro 10% abajo.
Que soporte prinicipal veis a estas alturas que no debe perder? Creo que marco mínimos en 8.29€ en diciembre

Brokers destacados