Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
175 / 514
#1393

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tampoco encuentro nada en el link

 

 

#1394

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si mañana no se mete dentro del lateral por encima del 12,34, puede tener caida  hasta los 11,69.

#1395

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo me alejo un poquito y miro desde enero del pasado año y veo una escalera: sube - descansa- sube -descansa -sube - descansa, y así ha pasado desde 6,8 a máximos por encima de 14 euros .

Sobre el gráfico se puede trazar esta especie de escalera de tres peldaños. Ahora estamos en el tercero. O sea, alcista a largo. Pero claro como no la veo rebotar pues ... ya no tengo uñas :)

Si sobre el gráfico se trazan esos escalones y luego un Fibonacci, parece que este tercer tramo de escalera estaría en el nivel del 50%, o sea, si rebota a por la estrellas (el nivel 50% suele hacer eso, en teoría claro).

Por otro lado acaba de producirse un barrido a la baja (stop loss cayendo como chinches) y esos barridos suelen ir seguidos de unas semanas de subidas. Así que no es descabellado pensar que esta lateralidad pueda estar acabándose.

Y por otro lado, esto es la bolsa. Así que lo mismo mañana nos encontramos con ACX a 10,80. :(

Suerte

#1396

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Opino lo mismo, es alcista en su tendencia de fondo, la veremos subir sin duda. Ahora mismo esta consolidando y para mi la base de esta consolidacion no deberia pasar del 12,30, por debajo de ahi seguira hasta el 11,69, luego claro que volvera a subir, es de lo mejorcito del ibex, pero mientras esto es lo que se presenta, se encuentra ahora mismo en dos soportes, en el del lateral esta un poco por debajo (base en los 12,30-12.34) y en el canal bajista de corto plazo justo encima y con una vela que de terminar con un cierre mañana por encima de ella daria por finalizadas a priori las caidas hasta su parte superior entorno los 13,05..luego ahi ya se veria. de no retornar al 12,30-12,34 mañana me temo que las caidas seguiran.

#1397

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola,

Como interpretais este cierre ligeramente por debajo de 12,30 y con este volumen que es 3 veces el normal?

 

#1398

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta como ha ido la sesión , sobre todo al cierre salvando los 12,20, y como indicas con ese volumen tan alto, con el níquel subiendo , creo que mañana tirará con fuerza para arriba, al menos eso espero.

#1399

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Esa es mi opinión , aunque tb me gustaría conocer la opinión experta de los que visitan este foro y que son mucho más conocedores de ACX

#1400

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vuelvo a decir lo mismo, los que vayáis a medio plazo ni miréis la cotización, los que querían entrar a corto pues a roto todo soporte, yo entraría en 11,67-11,70. Un saludo. Intentaré subir grsfico

Brokers destacados