Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
174 / 514
#1385

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me mantenga en 13,05 en acx. Después de lo de itx y de un par de malas entradas Me estoy empezando a tomar las cosas con más filosofía y más a largo plazo. El mundo no se hizo en un día.  Las aceraras deben subir en un par de meses 

Lo que si que parece en acx es que el 13,40 está haciendo de soporte y puede ser que pare ahí. 

Me me estoy dando cuenta dese que llevo en esto que el ego y el orgullo es un factor principal que cuesta reconocer. Hay que aprender a tragárselo. Cuando hacemos una operativa buena cerramos tan anchos y cuando perdemos a no ser que sea por un padrón nos jode más reconocer que hemos perdido y hemos fracasado en la operación 100-200€ que el dinero en si mismo. Es una reflexión desde que llevo en esto. 

Por eso creo que lo mejor es entrar bien y si entras mal o salir con pérdidas mínimas o esperar pacientemente. 

No no se es mi opinión 

#1386

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Claro, es importante cuando entres saber por qué entras ahí y cuál es el objetivo potencial. Por ejemplo, inditex entre y recomendé sobre los 30 euros, con proyección a máximos y dividendo. Pero esa estrategia no sale de la nada, para eso están los gráficos y los indicadores. En otros entro y me salta el stops perdiendo 300 euros...la cuestión es que a final de año salgas ganando,es imposible no fallar, pero si fallas 4 y aciertas 6 pies el balance es positivo. Hay acciones que son para tener siempre en cartera y la verdad es q las personas q mas dinero han ganado y me ha enseñado solian ir a muy largo, y cuando digo largo te hablo de 10 años y 20 años. Mapfre a 1,70, inditex a 14, gamesa a 8, BBVA a 4 etc,yo no tengo tanto capital y lo exploto entrando y saliendo como máximo meses vista.

#1387

Re: Analizando Acerinox (ACX)

NICKEL rojo................

#1388

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Preapertura a 12.77 ahora mismo

#1389

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se han ido todos corriendo de este foro ?
Tan mal veis ACX?

#1390

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy aunque sigue bajando otro poquito , lo positivo es que el níquel esta en verde
A ver si esto significa un cambio de tendencia , porque ya está bien

#1391

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola señores, aqui estamos. https://plus.google.com/       es el de la derecha, un saludo

#1392

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No consigo encontrar nada.

Por cierto... otro desastre.

Brokers destacados