Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
180 / 514
#1433

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como lo veis hoy ?
Ha llegado a 12,45 y a la baja otra vez , en esta ocasión ni Ibex ni apertura NY parece que acompaña.
Saludos

#1434

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero qué pasa con ACX?????? Me veo tentado a entrar, aunque ya he vivido en el pasado una caida hasta 7/8 €, por lo que no sé muy bien qué está pasando.

#1435

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No te puedo contestar , no se lo que pasa.
Sólo puedo decirte que espero respete los 11,80

#1436

Re: Analizando Acerinox (ACX)

The trouble with nickel

Politics in Indonesia and the Philippines keep price of steel ingredient volatile 

https://www.ft.com/content/659564a0-3938-11e7-821a-6027b8a20f23

 

Now, with the market moving into deficit in 2016 and staying there in 2017, normal market dynamics would indicate that nickel, used to make stainless steel, should rally and relieve the industry of its woes. 



However, nickel's ability to shoot itself in the foot should never be underestimated and early this year Indonesia let loose with both barrels. After banning ore exports in January 2014 to encourage domestic downstream investment, the government reversed that ruling in January this year. The market went into a spin and prices dropped to $9,377. Further clarification by the government on the permissible quantities of ore that might leave Indonesia, as well as the issue of the first export licences, sent prices down to $9,000/t by early May. 

 

MUY IMPORTANTE ESTO:


For the rest of this year and into 2018, Wood Mackenzie expects prices will remain low overall, averaging $9,890. At that level, about 25-30 per cent of global nickel production is operating at a loss. This means producers could be forced to cut back, or even close operations. 

 

#1437

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Logico , si producir cualquier material supone un coste superior a la venta por los precios bajos , tendrán que recortar producción para que los precios suban y así poder ser rentables
De todas formas a ACX lo que le interesa es la estabilidad de precios y que los inventarios no suban

#1438

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Morning,

Yo ayer volvi a entrar a 12.02

Me dio un arrebato despues de haberlas vendido con 57£ de perdias a 12,18

Y creo que viendo como se han ido comportando lo metales a lo largo de la noche hoy puede ser un buen dia para estar dentro.

La veo de menos a mas a lo largo del dia

 

#1439

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días,
Eso espero yo también. ...a ver como se nos da.

#1440

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Va bien,pero no me gusta esto.

No ACX sino las bolsas en general.Con lo bien que va el petroleo y nada....

Lo mismo me salgo....

Brokers destacados