Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
143 / 514
#1137

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo apostaria por subidas por encima de 0,38 para final de semana...es mucho predecir, pero los que ya me conocen aqui, siempre me mojo.

#1138

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues si se diera el caso,posiblemente podriamos verla aun mucho mas arriba no? esperemos que aciertes.Al final  ha acabado subiendo un 2,40%  y ha habido un poco mas de volumen..mañana tocara agarrarse fuerte jjj.s2

#1139

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya subidita la de hoy...he vendido a ultima hora apostando que mañana bajaria por el temade las subidas de tipos...parece que me he equivocado porque Arcelor en Usa ha cerrado con casi un +6%. En fin...les he sacado unos 50ct por accion y a esperarlas de nuevo mas abajo. Suerte a los q seguis dentro. En el chicharrilo Amper sigo dentro...e igual meto unos euros tambien en Quabit...aunque e de decir que no suelo meter un duro en este tipo de valores, habitualmente solo Ibex. Del continuo tengo en el radar CAF, lleva varias semanas bajando y en algun momento tiene que hacer suelo, la proyeccion para los proximos años es muy buena

#1140

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nunca se sabe. Yo me he quedado donde estoy. No vendí acx porque la vi con fuerza pero vete a saber.

Espero que mañana Inditex suba algo aunque parece un valor de pocos sobresaltos 

La verdad que el tema de elecciones en Holanda me tiene mosqui y hoy pensé poner stops holgados que me permitieran salir airoso si hay susto ahora que llevo la cartera positiva en todos los valores. Después del brexit cualquiera sabe. Lo haré por la mañana si veo que los resultados son sorprendentes. 

#1141

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ceñiros al tecnico, os ira bien, lo demas es ruido para confundir. Ultimo analisis amper http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#1142

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Espero que acerinox se vaya a los 14,xx nuevamente, y mts a los 10...suerte a todos, como ya comente, los tipos no favorecen, pero eso da igual, ceñiros al grafico, lo demas siempre es ruido para que hagais lo que quieren, ni entreis en un valor porque os lo vendan bien, ni os vayais porque os lo pinten catastrofico, analizad, analizad y volved a analizar para tomar una decision basada en un criterio. El caso mas fragante que he visto hace meses es el de mapfre, todos los analistas decian que era muy bajista, sobrevalorado etc y mientras las manos fuertes comprando y comprando,paso de estar en 1,77 a llegar a los 3,xx , por tanto...no os fieis ni de vuestra sombra.

#1143

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente de acuerdo....con el ruido muchas veces luego llega el dia X y ocurre justo lo contrario a lo previsto o logico. Pero a veces cuesta mantenerse al margen.

#1144

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Se rien del pequeño inversor a cara descubierta, muchas veces una empresa presenta unos resultados impresionantes y cae ese dia un monton, luego salen las noticias de que "estaba descontado" o "la ultima peseta para otro"..no es nada de eso, probablemente habia llegado a una resistencia y en sobrecompra, y tocaba descargar, y no hay mejor momento que hacerlo cuando los pequeños inversores van a entrar porque han escuchado, oido o leido que los resultados van a ser la ostia, y el dia antes de resultados, entran todoslos pececillos por la gran propaganda que se ha hecho, y es en ese momento cuando las manos fuertes suelta su papel, ya que necesitan una gra vela y con mucho volumen para soltar toda su mierd..., y entonces, al otro dia, sin ellos sosteniendo la cotizacion que ocurre? PUES QUE LOS RESULTADOS SON LA OSTIA PERO LA COTIZACION SE DA UN CASTAÑAZO, y asi por los dias de los dias...Un saludo

Brokers destacados