Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
142 / 514
#1129

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Siempre puedes poner un stop dimamico teniendo en cuenta que ganas entorno a un 14 %.

#1130

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola

no sé muy bien como funciona un stop dinámico.

al final ni entre en mts ni doble en pop. Doble en acx a 13,06 y las tengo a 13,16. Me parece mejor zona de entrada que los anteriores 

#1131

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Un stop dinámico es una orden en la que pones que si baja de un porcentaje, se venda. Por ejemplo, tu ganas un 15 y quieres asegurarte una plusvalía, entonces puedes poner q vendas si baja un 12 , y este stop se va moviendo a la vez q sube

#1132

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buen día. ¿Cómo le afectaría una subida de los tipos en USA?

#1133

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Teoricamente no es bueno, por que las materias primas se venden en us dolars, y si se encarecen se pierden margenes de beneficios por las empresas ya que deben trasladarlos a los compradores en un entorno de alta competitividad y sobreoferta. Es decir, deben de reducirlo de sus ganancias para competir. En cualquier caso, olvidate de esas cosas y fijate en el tecnico.

#1134

Re: Analizando Acerinox (ACX)

buenas chicos..como estas viendo amper estos 2 ultimos dias,zavadsky? hoy esta intentando recuperar lo de ayer pero parece que se desinfla,ademas con muy poco volumen..que opinas? s2

#1135

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estos valores estan muy manipulados, yo sigo dentro porque los indicadores no me dicen que salga, las velas que se hacen en estos valores suelen estar manipuladas y los movimientos intradias suelen arrasar stops. Yo sigo dentro mientras no me indiquen lo contrario. Si no estas seguro, siempre haz aquello con lo que te sientas mas comodo, si ganas suficiente y prefieres vender es tu decision, asi como mantener, pero siempre hazlo con tu convencimiento. En cuanto al volumen, es verdad que ha bajado mucho, pero no me extraña, despues del movimiento de ayer, las manos pequeñas (nosotros) tenemos mucho miedo a entrar e incluso vamos saliendo, y es esto lo que aprovechan las manos fuertes para comprar. Yo sigo dentro y puede que me equivoque, pero para ello he puesto un stop lo suficientemente amplio para salir ganando algo de esta batalla en caso de que me engañen, mientras tanto, a disfrutar de la bolsa.

#1136

Re: Analizando Acerinox (ACX)

yo de momento tambien sigo ,aunque con stop puesto por si las moscas..parece que quiere acabar la sesion recuperando parte de las perdidas de ayer.veremos mañana quetal empieza,.me da que en breve va a haber movimientos bastante importantes.s2 y gracias crack

Brokers destacados