Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
115 / 514
#913

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Analisis acerinox http://labolsaderueda.blogspot.com.es/ Enhorabuena a los que habeis entrado hoy a 12,3x, os van a marear unos dias tonteando pero va a volver a subir, por cierto, vended cuando llegue al objetivo 13,50 y luego...ya veremos

#914

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y lo curioso es que no tiene una explicación lógica, porque al principio de la mañana subía un 3%. Es decir que a lo largo del día ha bajado cerca de un 9%, lo que no deja de ser insólito. Además, el precio del niquel no ha bajado al final tanto, ni muchísimo menos. Y la noticia de que Indonesia iba a ser más aperturista con sus exportaciones era algo que ya se sabía desde hace tiempo... En fin, que lo que ha pasado no es ni medio normal: primero subida a lo bestia y el mismo día bajada a los infiernos, así por las buenas.

#915

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Imagino muxa gente habria puesto SL en los 13€ y habran saltado ordenes por doquier. Aun asi demasiado castigo

#916

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo después de lo de hoy me planteo volver a bajar mi precio de venta objetivo a 14, o incluso como dice Zavadsky a 13,50, aunque este último me parece un precio muy barato :-(

Joder, es que hoy se ha comportado como un auténtico chicharro, las cosas como son.

#917

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es el objetivo que marca el gráfico, superado ese precio aparecen otros como los 14,50

#918

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya día hoy

Yo vendí acx antes de la quema a 13,55 y a mediodía entre otra vez a 12,28. Así que saque tajada

A la vez en mts venía de 7,70 y me salto orden de venta a 7,53. Esto no me sorprende ya que no me gustó un pelo la compra en Mts. Así que perdí tajada

Acabo el día bastante positivo

Yo en paralelo a lo apuntado por zavadsky creo que las manos han utilizado las expectativas creadas con trump para sacar tajada y moverse

Ahora tengo la duda de ampliar posición en acx si da entrada en 12,30 o esperar a mts más abajo. Qué opináis

#919

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya por delante mi poca experiencia y conocimientos en este mundillo

Brokers destacados