Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
111 / 272
#881

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Repito mi post de ayer.

Lo de cisco está ya solucionado y en las próximas horas, antes de la junta del martes, saldrá el hr. Es más, incluso van a pillar más pasta los de cisco (les ha salido bien la jugada).

Los 0.35 los veremos antes de la AK de Julio.

#882

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Entenderás que no pueda darte credibilidad en esto, pero espero que tengas toda la razón. Por mi parte hasta que no vea el HR con estos ojitos seguiré con la incertidumbre.

#883

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Pues no tardarás mucho en verlo,ni el HR ni las cifras que te digo.

Y yo voy cargadete. Más de 1/4 de millón de accs.

#884

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola a todos! Carl, parece que tienes bien estudiado el valor y que ves clara su subida. Yo también voy muy cargado, así que como comprenderás te deseo el más pleno de los aciertos. Crees posible la aparición del HR antes del fin de semana?

Por cierto: ahora mismo se le ve muy bien asentado por encima del 0.18 y con mucho volumen de compra. ¿Se puede intuír un próximo e importante movimiento al alza?... Me gustaría saber tu opinión sobre lo que podemos esperar en las próximas horas.

Gracias. Un saludo.

#885

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En esta accion tan volatin donde pondriais el stop loss??

#886

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eso ya depende de la tolerancia al riesgo de cada uno, pero si quieres cubrirte las espaldas respecto a donde está ahora, un buen sitio sería el 0,175 o alrededores. Otro más abajo sería el 0,158 o por ahí.

#887

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Gracias! Es que con acciones de este tipo es complicado. Xq es tan volatil que lo mismo te baja un 7% que te sube un 10% al dia siguiente. Creo que pondre 0,158

#888

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

El HR sale esta tarde o mañana a mucho tardar. Yo apuesto por mañana viernes a cierre de mercado.

El objetivo es q la empresa pase el fin de semana calentita antes de la junta del martes.

Los 0.35 en breve.

Brokers destacados