Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
17 / 272
#130

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hombre, por técnico no pinta muy mal, ¿no? Para entrar digo... Por lo que veo el precio está en las últimas, así que un rebote desde mínimos tal vez sería posible. Estas cosas a veces pasan. :D Acaba de formar un suelo redondeado de manual, con rotura alcista, que se confirmaría por el aumento de volumen, aunque el doble techo que ha marcado entre el 25 de febrero y el 9 de marzo es preocupante. Yo me esperaré a ver si lo resuelve a la baja o al alza, y tal vez entre. ¿Para qué meter el dinero en acciones alcistas de buenas y sólidas empresas, teniendo estas empresitas suicidas tan a mano, con emoción garantizada? -Esto es una reflexión personal que siempre me pregunto a mi mismo. No le hagais caso.- ;) Os pego mi grafiquito pintarrajeado. Perdón por mi mal pulso.

#131

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Le han dado unos días más de vida antes del todo o nada: hoy subiendo como la espuma. si se salva al cielo, si la cagan ya saben el camino, muchos no lo saben, pero lo van a aprender a palos.
;-)

#132

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues sí, ha pasado del doble techo olimpicamente confirmándose aún más el inicio de una tendencia alcista primaria. Más 13%. Técnicamente hablando parece un claro momento de entrar.

¿Me atreveré? ui ui ui ui.....

#133

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por otro lado, parece que con las últimas noticias de la empresa, que si ventas, compras, reestructuraciones y blablabla.., hay movimiento, y el "mercado" podría anticipar un reflote o al menos una mejora substancial. Por ejemplo en la compra de TCI se habla de: "La compañía estima que el impacto de la consolidación de TCI en los negocios en la región será un aumento del EBITDA en aproximadamente un 40% y un incremento de un 35% en los ingresos de las operaciones”.

¿Qué opinais?

http://www.bolsamania.com/noticias/ultimas/extrana-operacion-de-amper-anuncia-la-compra-de-telecom-cook-islands-limited-tci--654237.html#QlS0Pbf31JXnAcDw

#134

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Qué pasa? Nos atrevemos a entrar?

#135

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo es que con la pasta soy un puto cobarde. Por ahora no entro. Parece que se ha estabilizado en 0'60, un 9% de subida, con un GAP de apertura muy fuerte. Me ratifico que por técnico, mejor no puede estar. Pero últimamente he visto cosas raras con estos chicharros y voy a mirar desde la barrera un poco más. Si sube de forma más progresiva y el volumen sigue acompañando.... tal vez salte dentro.

#136

Re: ¡Amper! A punto de estallar.

Gracias por el enlace Berebere. Excelentes noticias, tanto para mí personalmente como (micro)accionista, como para la Sociedad Española en general, y muy en especial para los 400 trabajadores de la Empresa que los pobres estaban con el alma en vilo, salimos ganando todos. Y la cotización lo ha acusado, un 9% de revalorización, jejeje.

Brokers destacados