Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
11 / 272
#81

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tened en cuenta que Bañuelos (la persona que no consiguió refinanciar AMPER S.A.), se salío de la directiva de la empresa dando la entrada a Espinosa de los Monteros, quien a mi juicio sabe bien lo que hace. "El consejo de administración de Amper ha decidido apoyar la oferta del fondo estadounidense Slon Capital para la eventual entrada de nuevos fondos en la compañía, propuesta que ha remitido al comité coordinador del sindicato de bancos (Steering Comitee) para su análisis."

Esta noticia, nos da a entender que una vez más y ahora con más fuerza, no van a dejar caer a esta empresa. Ahora ya posee todos los ingredientes para salir a flote.

#82

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas tardes.

Veo que no soy el único "loco" que está en este chicharro patrio.

Aqui uno que entró en Septiembre de 2013 a 1,28.

Yo como el que abrió el hilo, no tengo prisa ninguna: Victoria o muerte.

Un saludo.

#84

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El día 18 de Abril (quedan 11 días) es el día clave para saber si hay refinanciación o no?? Yo entré en su momento y salí con alguna ganancia de puro milagro ya que la ví caer hasta 1,00 . Ahora no sé si animarme a volver a entrar sobre los niveles actuales (1,08) buscando algún rebotín interesante de cara a la posible refinanciación. ¿Alguien se anima o pensáis que es un cadáver a punto de ser enterrado?

#85

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo no me bajo.

Supongo que el principal peligro quizás sea que la suspendan en el caso de no poder refinanciar la deuda.

Yo hasta el final... Los chicharros ya sabemos lo que tienen.

#86

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Desde luego que parece que está a punto de estallar.
El preacuerdo no parece malo, pero la reacción de hoy subiendo un 4% al principio y perdiendo casi un 8% al final si que parece mala.

Para las pocas tecnológicas que tenemos, el futuro de esta parece un poco negro.

Un saludo

#88

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esto pinta más que feo para los que estábamos dentro y como oportunidad a los que le vayan las emociones fuertes

Brokers destacados