Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
40 / 67
#313

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ya, la tengo , je,je
Medcomtech va a subir, he visto que pudiera dar otro saltito, catenon parece que tambien, a ver si se animan estos.

#314

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pienso que medcomtech es valor seguro. Sacará nuevos productos, nuevos mercados y buena gestión. Subirá a ritmo tranquilo pero sin sustos y si baja "acumular" para cuando suba.

#315

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Le veo muchisimo futuro, ya lo he comentado muchas veces, soy conocedor del sector médico y la necesidad que hay en nuevos diseños en cirugia ortopédica. Tendremos que ir viendo las nuevas patentes que saca el grupo y como van las ventas por el caribe con la nueva delegación en R. Dominicana.

#316

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Catenon definiendo banderin que puede romper al alza

#317

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ya la he visto, parece que otra vez se va a 1,59 euros, a ver si rompe definitivamente hacia los 2 euros

#318

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me da pena no tener gowex, ibercom y bionaturis. Tal vez debo haber comprado menos de las otras aunque así pago menos comisones. Suerte a todos.

#319

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No se pueden tener todas ni estar siempre en las mejores. Concentra tus esfuerzos en tus inversiones. Protege tu capital siguiendo tus valores y estudia algun valor alternativo
Si las tuyas te rentan bien entonces lo haces bien. Que otras van mejor? Siempre hay una que es mas guapa. Y esa casualmente es para bankarrota. Jajaja

#320

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Y a mi me da pena no tener 100.000 euros más para invertir, je,je
Es que no se pueden estar en todas, por eso hago rotación de vez en cuando, no tengo dinero para invertir en todas las que me gustan. Pero tenemos buena cartera, tranqui moti, si seguimos ganando que supongo que sí, ya tendremos para invertir en más valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados