Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
28 / 67
#217

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ya te dirá tu gestor, esas tablas es si las dejas mas de un año, las compra venta del año si van a la base imponible y pagaré 7000 euros! , si desde Abril he ganado unos 20.000 brutos, practicament he doblado la inversión. El año que viene , más y mas, ya te comentaré empresas tecnológicas de otros mercados, puede que empieze a invertir en EEUU, Suecia, ya te comentaré algunas empresas y tendré que estudiar otras.

#218

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Vale perfecto. Dejamos Bionaturis y Biosearch que vayan para arriba y estamos atentos a GOWEX.
Te vas de vacas…eso está muy bien!!…a disfrutar!!

#219

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si, me llevo mi portatil para Cádiz, alli me conectaré alguna vez desde casi mi hermana que tiene internet. Pero en principio no quiero pagar más hacienda este año, probablemente no venda nada hasta año nuevo.
Feliz navidad!

#220

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si me dijesen alguna información buena como me han dicho alguna vez y no he querido entrar te lo diré…la ultima vez fue hace unos meses cuando no tenia curiosidad todavía por la bolsa…me dijeron que metiese en el BANCO POPULAR si o si…no hice caso y creo que en cuestión de días multiplico x5 la cotización…desde aquel momento empece a leer…después de cag….en todo….

#221

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Cuidado con esa pluma amigo ...
Banco Popular : mínimo anual : 2,32 euros
máximo anual : 4,45 euros
El que entró en mínimos y pudo vender en máximos CASI ha doblado su inversión ,todo lo demás son fantasías ....
Yo NUNCA he conseguido entrar en mínimos y salir en máximos ... y llevo unos cuantos años en este mundillo.
Sin acritud , pero el foro se esta " calentando " demasiado .
Salut

#222

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pluma?

#223

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pluma , boli , lápiz, teclado ....que mas da.
salut

#224

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Por favor, alguien me puede decir como puedo comprar en MAB. Yo tengo renta 4 y self bank. Puede ser directamente o tengo que llamar por teléfono.Gracias

Brokers destacados