Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
41 / 67
#321

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Teneis razon amigos. Parece que si que nuestras carteras nos van a dar alegrias. Ya seguiremos entrando en otras. En cuanto pueda vender las del ibex me las quito. Sigo estudiando vender con perdidas y comprar valores del mab para mas de un año y asi compensar y aprovechar estas empresas en expansion. A ver si llego a una conclusión pronto y ver si es interesante salir del ibex con tanta perdida. Ya veremos…

#322

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Es dificil poder estar en todas . Yo ahora mismo tengo del MAB gowex(compradas antes del split), Carbures(sobre los 10), Ebioss(12,5) e imaginarium(0,85), y creo que no me meteré en más...

#323

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me gustan todas excepto imaginarium, por ahora. La cambiaría por Bio, AB Biotics, Medcom, tambien esta muy fuerte Ibercom. Es mi opinión

#324

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo tengo muchas expectativas puestas en imaginarium. Los resultados creo que van a ser muy buenos por su introducción en Rusia y Turquía, y su salida parcial de portugal,grecia y españa.

Habrá que esperar a los resultados, pero creo que se puede ir este año sobre los 3e.

#325

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo también tengo unas acciones (3500 euros) en una farma USA y aún tengo pérdidas porque no acaba de despegar, ojalá hace un mes me hubiera salido incluso con esas pérdidas porque si en ese momento las hubiera vendido y me hubiera metido en GOW o Carbures ya habría recuperado esa pasta y más .
Estoy deseando recuperar el dinero y salirme para comprar mas acciones del MAB . De momento estoy recogiendo toda la calderilla que tengo por ahi y voy comprando lo que puedo.

#326

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

A mi me pasa lo mismo en el ibex, pillado pero con otras cantidades. Paciencia y suerte compañero.

#327

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues tenemos en subida libre a Medcomtech, AB Biotics, Ebioss e 1nkemia inicia nuevo impulso y pudiera romper los máximos de 2,25 en pocos dias.
Medcomtech se va a disparar, demanda cinco veces superior a la oferta a 7,45 euros!!
Este es uno de mis preferidos

#328

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark, creo que también está en subida libre bionaturis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados