Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
49 / 67
#385

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo tb Mark

#386

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo la mayoría de las veces, digo las operaciones que hago, pero hay muchas veces que no me pongo a comentar todo porque hay momentos que estoy en el trabajo o tampoco quiero decir lo que hago porque a veces hago maniobras peligrosas, que aunque me suelen salir bien, no hay nada garantizado y tampoco tengo porque decirlo todo. Pero mucha gente me pregunta y no me importa darles mi opinión o las operaciones que veo convenientes.
El que no esté ahora mismo en el Mab, el consejo que creo más conveniente, es no meter en ninguna en estos momentos, excepto Gowex y Medcom,que la veo bien desde mucho,Gowex esta lateral después de corrección, no creo que baje de los 19 euros y aún no ha presentado resultados y sé que subirá una vez que los haga públicos. Medcom tampoco los ha publicado y supongo que subirá porque se esperan beneficios superiores a los anteriores.
Lo que pasa es que hay momentos que se ponen algunas a buen precio y veo buenas ocasiones . Fíjate por ejemplo en Bionaturis, Ebioss , 1NKEMIA , Altia y Carbures. Para mí están dentro de las que hay que prestarle atención, pero según precio. Ahora las veo infladas, lo mejor es esperar a resultados y si son buenos, la acción subirá, debes de entrar en correcciones, paciencia, no hay que responder por impulsos y comprar en máximos, como por ejemplo Ebioss en 22 euros, no se me hubiera ocurrido en ese momento.

#387

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark, a mi avísame cuando creas que es el momento de entrar en carbures. Esta me tiene desconcertado y le he perdido la medida

#388

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Carbu, tiene toda la pinta de que bajará un poco, pienso que podría tocar los 26,5-27 euros y llevarse un par de semanas estabilizadas por ahí, pero también puede venir una buena noticia y darle otro empujón, aunque esta un poco sobrecomprada y creo que estará un tiempo por estos precios. Si vas a largo, no estaría mal entrar, pero yo esperaría unos días,
Observa el gráfico, normalmente después de las subidas ,da corrección y se queda aproximadamente un mes lateral, por lo menos los dos anteriores máximos acompañan ese tramo.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/carbures-europe/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011carbure&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#389

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias Mark, esperemos entonces.

#390

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mira que me sale a mi en gráficos de una hora.

#391

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Pues carbures está dando un tirón más fuerte de lo que yo esperaba, no sé si volverá a maximos en estos dias, esto no se puede saber. Si te gusta el valor y vas para largo, creo que no hay problema en entrar. Tambien puede caer en los próximos dias, pero quienn lo sabe? A largo o medio plazo es buen valor

#392

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Gracias Mark por el aviso. He comprado sobre las 10:30h a 29,15 porque he leido una noticia muy importante para mí, cuyo comentario he puesto en el foro de carbures.

Brokers destacados