Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
42 / 67
#329

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Si, bueno, salvo pequeña corrección de ayer, está en 11 y creo que llegó a 11,7. Lo mismo le pasa a Ibercom

#330

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Que ruina de primero de mes y lunes. Todo en rojo, carbures, medcom, catenon, eurona, las mias sin entrar en el ibex claro. Que esta pasando? Esperaremos.

#331

Gowex y Carbures

Buenos días,

llevo viendo estos 2 valores con unas subidas impresionantes. No los sigo mucho la verdad, solo de vez en cuando. Que opinaís de entrar con algo de capital en estos 2 valores. Se que han subido mucho, pero la tendencia se sigue viendo alcista.

Muchas gracias por vuestros consejos

#332

Re: Gowex y Carbures

Mi consejo es que entres en los hilos creados, donde la participación es elevada y las opiniones e información es mucha y buena

#333

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Impresionante Ibercom, subida libre y lo veo en 15 euros en varios dias.

#334

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola,
Me estrené en el MAB comprando Inkemia a 1,95.
Veo que ahora se han disparado todas las que tenía vistas, bionaturis, carbures, ibercom...

Tengo ahora mismo 6.000 euros disponibles para invertir, donde me aconsejáis comprar.? Puedo hacer 3 paquetes de 2.000 euros.
O tal como están las cosas es mejor esperarme?

Gracias por los consejos!

#335

Re:carbures

Carbures es un verdadero cañon. Segun parece se expande como la espuma y el valor se multiplica que da gusto. Si este es el mejor momento de entrar no lo se. Lleva una gran subida y parece que corregira un poco ahora. Gowex ha corregido un poco ya y es muy bueno tambien. Yo quiero entrar en Gowex e Ibercom. Carbures ya tengo y muy contento estoy.

#336

Suavitas mucho volumen y variacion 0%

He visto un gran volumen de suavitas, sin embargo el valor no se ha movido, 0%. Que opinais?

Brokers destacados