Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
38 / 67
#297

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Catenon confirma el movimiento con un volumen histórico

En el día de hoy catenon ha negociado 202,987 acciones o lo que es lo mismo, mas de 320,000€.

Para corto plazo el movimiento parece el vivido a comienzos de 2014 cuando la compañía consiguió subir desde poco mas de 1,25€ a 2€.

La clave de este espectacular movimiento es la entrevista con su presidente, las expectativas de la compañía son impresionantes y el mercado esta comenzando a valorarlas.

Mañana es probable que vuelva a subir con fuerza y volumen pues cuando un valor del MAB arranca todos quieren comprar.

Mantenemos nuestro objetivo de alcanzar 2€.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/repaso-ibex35-amper-biosearch-catenon-natra-20140214

#298

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

¿Alguien sabe qué fondo de inversión es el que invierte solo en empresas del MAB ?.
Gracias .

#299

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo no lo se pero humildemente creo que no hay que invierta el 100% en el mab. Ni el 50%

#301

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hablo con ella a ver.

#302

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Jajaja, a su propia cartera le llama fondo. Es imposible que un fondo esté metido en el MAB al 100%. Incluso al 10% me parece bastante poco factible.

#303

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Menuda fantasmona.

#304

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

jeje efectivamente. ya me lo ha aclarado hoy que a su cartera le llama fondo. Ya me extrañaba a mi, porque es imposible vamos :) Hoy por hoy ojo ...

Brokers destacados