Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
39 / 67
#305

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Jajajja ya me parecía a mi , porque eso de los fondos de acciones de MAB son ideas que corren por ahí pero que aún no se han materializado. Por el tiempo seguro que habrá un fondo con algunas empresas del MAB , pero lo que no entiendo es como una ejecutiva apasionada de los mercados financieros habla con tan poca propiedad. Eso que lo haga yo que soy novata total .... pero alguien que ya sabe de qué va el tema ..... Ayyyy siñó ! esta chica nos había revolucionado el gallinero,jajaja.
Ya me estaba volviendo loca buscando en internet a ver cual era ese fondo ( Yo no estoy registrada en Twitter asi que no podia preguntarle , solo puedo ver los tuits, pero tendré que registrarme para poder resolver este tipo de dudas jajaja)
Gracias por vuestra colaboración.

#306

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Jej de nada. Ya habiamos leido algo sobre posibles fondos que invirtieran en el mab y hay poca cosa por eso lo de oir ese gran 100% en el mab !!! La verdad es que hay poca propiedad si porque es de suponer que ella sabe la diferencia segun como has hablado de ella. Por cierto el twitter es interesante.
Suerte y a por el mab.

#307

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

como veis entrar ahora en carbures, que está a 23?

#309

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo aún no he entrado, no lo veo claro a este precio, lleva un tiempo consolidando, pero voy a esperar, creo que podría comprarse a mejor precio dentro de unas semanas, no publican resultados hasta finales Marzo Abril, sería conveniente comprar antes, pero aún queda.

#310

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Son 23 las empresas que cotizan hoy día en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y, sin embargo, solamente 11 de ellas las que entran en el radar de los gestores españoles de fondos, lo que supone una atención respecto a este mercado cercana al 48%. El 52% restante del MAB podría decirse que está en mitad de su travesía por el desierto, al menos en cuanto a su inclusión en las carteras de los inversores institucionales nacionales.
Hasta ahora, la compañía de WiFi Gowex ha sido la “niña bonita” del MAB, presente ya en numerosos puntos del globo, como Argentina, Chile, Francia, China o la propia España, entre otros. No obstante, otras como Zinkia, Imaginarium, Carbures, Altia, Ibercom, Bodaclick, AB-Biotics, Catenon, Medcom Tech,1nkemia o Ebioss también están haciendo ruido y ganando fama poco a poco.
Ricardo Cañete, director de Renta Variable de Mutuactivos, opina que el MAB “es un mercado interesante, pero que necesita todavía desarrollarse”, idea con la que comulgan casi la totalidad de gestoras españolas.

#312

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ayer tuvo bionaturis una subida espectacular del 10% yo estoy fuera, no se puede estar en todas. Por cierto que creeis que ke pasa a medcom tech? Esta parada desde hace dias, bajo y ahora no se mueve del precio, no hay volumen. Hoy catenon parece que tiene demanda para comprar mas arriba. Saludos y a ver que pasa hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados