Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
46 / 67
#361

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ibercom en 15,20. Felicidades a todos los que estáis dentro.

#362

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Esta es de las mas fuertes y las correcciones son pequeñas. Las otras dan miedo con tanto vaiven

#363

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Entonces ibercom es mas estable? No lo sabia. Ahora sin liquidez estoy parado. A ver en mayo con los dividendos de BBVA y tlf a donde llego y donde llevan esos valores, si están mucho mejor igual salgo aun perdiendo y meto mas en el mab, ibercom, mas carbures, lo que veamos que este bien.

#366

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ahí hay una pista clara de saber donde puede uno meterse o no con más probabilidad de no sufrir un susto.

#367

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Mark al final no he podido invertir y cuando las he visto estaban todas por las nubes. Le he dado tantas vueltas que no se ya por cual decidirme

#368

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ahora puede ser más peligroso, nunca se sabe. Fíjate en las que menos han subido por si corrijen o presentan resultados que no sean bien tomados por los inversores.
Gowex y Medcom son las que veo que pueden subir más sin corregir, Ibercom apenas corrije, pero no sé que decirte después de estos fuertes tres días.
Eurona tampoco ha subido tanto, un 3% y no acumulaba mucha subida.
Por resultados y momento actual me quedaría con Gowex y Medcom, digo para entrar ahora.
1NKEMIA también está bien, pero creo que estará algo frenada hasta terminar la ampliación de capital.
Miratelo y decide, diversifica un poco .

Brokers destacados