Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
38 / 102
#297

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola , aunque toi en el pueblo, he conseguido entrar al foro...
Soy gilipollas, que se va a hacet!!

Me vine sl pueblo sin arreglar nada de jazztel ( no encontre las claves de usuario y acceso que me dió Ibercaja para operaen mercado de valores "on line" y ahor ha caido una barbaridad :( :( Siempre es lo mismo!!

Por que me cuesta tanto tomar una decision. ??

Ay Dios Mío !!

#298

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Joer....te ofreci 13 e/ acción y no me enviaste el privado. Has desaprovechado una gran oportunidad.

#299

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Constance, Constance!, ¡no te des golpecitos a ti misma!.

En primer lugar respira hondo y no te tortures a ti misma, además el mercado está cerrado o sea que encima no te vale más que para hacerte daño gratuitamente.

Yo sigo pensando que lo mejor es un stop en 9.45, todavía faltan unos 5 días para que suba, es lo mejor porque te permite estar dentro mientras desarrolla su subida con normalidad.

Otra cosa, el 10.72/10.82 que te dije hace un tiempo al final lo han dilatado un poco hasta 11.14 y en vez de comerse el nivel con patatas han corregido, porque para empezar estamos corrigiendo, el mínimo de hoy puede servirles perfectamente, si no rebotan desde aquí no pasa nada por bajar hasta 10.45 o incluso hasta 10.28.

En cualquier caso, si te quieres marchar nadie te lo impide. El precio sigue por encima de tus famosos 10. ¿Quieres vender? pues hazlo y punto.
Si colocas el stop, que dentro de unos días empieza a subir, lo primero que tienes que hacer es asumir que ese 9.45 lo pueden tocar y echarte, pero esta es la única forma de dejar respirar al pastelón, si no asumes eso y dependes enteramente de la suerte en forma de OPA que te obligue a vender a un precio superior o bastante superior a ese 11.14, entonces vende mañana y punto.

Entiendo que quieras vender en el máximo exacto, y entiendo que no quieres vender y ver como sigue subiendo, pero eso no lo consigue nadie.
Si no colocas stop y asumes que te lo pueden ventilar, entonces no te queda otra que vender.

Yo no vendo mientras el valor pase el examen mensual, pero mi implicación en jazztel es de aproximadamente un 6.25%, pero tu implicación es del 100%.

Además este pastelón te hizo sufrir durante x años, no se lo permitas más.
O stop asumiendo que te lo pueden saltar o sino vender asumiendo que pueden continuar subiendo.

Otra cosa, estoy seguro de que si tomas una decisión al respecto dormirás mejor por la noche.
Una decisión del tipo sobre el pastelón, va a influir positivamente en ti.

Yo intento ayudarte todo lo que puedo, pero cada vez que lo hago tu te revuelves y no me dejas ayudarte, yo no gano nada porque tu vendas o dejes de vender, pero no me gustaría que tu historia con el pastelón tuviera un final triste.
Si no encuentras las claves utiliza el teléfono, me imagino que ese banco tendrá una linea para que los clientes puedan llamar y realizar operaciones en bolsa.

Para tu información tengo que destacar que jazztel junto con un pequeño grupo de valores, que se reduce día tras día, ni siquiera ha roto el mínimo de los últimos 20 días y está soportando el pequeño temporal bastante mejor que otros muchos valores.

Espero que tomes una decisión y espero que no te vuelvas a dar golpecitos a ti misma.
No me gusta nada de nada que te hagas daño a ti misma diciendo que eres g++++++++++.
Todo el mundo comete errores, borrón y cuenta nueva, mañana será otro día.
Si te estás dando cuenta de que haces algo incorrecto es más eficaz corregirlo que lamentarse, sufrir y pasarlo mal.

Por la noche cuando te acuestes, cierra los ojos y centra tu atención en la oscuridad, ignora los pensamientos que crucen tu mente en esos momentos, tu concéntrate en la oscuridad, mira la oscuridad todo el tiempo, si la estás mirando, esos pensamientos que van y vienen se cansarán de ti porque no les haces caso y desaparecerán. Y tu sin darte cuenta te habrás quedado dormida.
Esos pensamientos y la costumbre de tenerlos por las noches es algo adictivo, pero tiene solución.
La atención es como un musculo, si lo ejercitas mejora.
Entrena cada noche y decide algo sobre el pastel ya verás como duermes mucho mejor.
Con mucho cariño y esperando que te dejes ayudar de una vez, se despide de ti Sacrafame.

#300

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola de nuevo bonita, estaba releyendo este mismo hilo hacia atrás y me he encontrado un mensaje tuyo dirigido ha mi que no había leido (no le distes al contestar y por eso no me llegó el aviso).

En primer lugar olvídate de hacienda, que se lleven lo que se tengan que llevar, eso a ti te tiene que dar igual, no puedes basar tu decisión de vender el pastelón a un precio o a otro en función de lo que te vaya a sacar Hacienda.
vendes, apartas ese dinero y ya está.

Lo de colocar el resto del dinero de momento no te preocupes por eso, cuando vendas por que te salta el stop o porque decides vender, entonces ya te preocuparás por ese tema.

No se te ocurra meterlo en un plan de pensiones, eso es como un fondo de inversión, para hacer eso te es mejor un deposito normal y corriente por poco que pague. Yo no creo demasiado en los bancos, pero me doy cuenta de que la cosa ha cambiado y ya no está de moda esconder dinero en efectivo. Para ti es mucho mejor colocar el dinero en un depósito normal y corriente que estar en bolsa.

Sospechaba que jazztel afectaba negativamente a tu salud, y ahora comprendo porque.
Hay una relación directa entre tus preocupaciones y tu salud, en el anterior post te propongo las dos soluciones de siempre, ahora que mis sospechas se han confirmado, te pido por favor que tomes una decisión.

Pensándolo bien, y visto lo visto, conociendo todo el tema en profundidad, creo que en tu caso personal lo mejor será que vendas y acabes con el pastelón. Si vendes no negocies nada, vende un poco por debajo de donde estén cotizando, no regatees nada y zanja el asunto de una vez.

Yo también suelo olvidarme con frecuencia de que estoy en un foro de bolsa, así que no pasa nada, puedes hablar de lo que quieras, por lo menos conmigo.

Eres muy luminosa y dulce con la vida Constance, yo soy bastante más oscuro en ese aspecto.
Tienes un bonito sueño, y a veces los sueños se hacen realidad, nunca se sabe.
Por favor mañana haz algo respecto del pastelón.
Toma la decisión antes de irte a dormir, no te vayas a la cama sin tener claro lo que mañana vas a hacer al respecto.
Te lo pido por favor, en tu caso personal cada vez tengo más claro que es lo mejor para ti.

#301

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Orange pasa al ataque y se lanza a por Jazztel de la mano de Merrill Lynch

Leer más: Orange pasa al ataque y se lanza a por Jazztel de la mano de Merrill Lynch - Noticias de Empresas http://bit.ly/1jpz1dO

#302

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

eso explicaría la subida de hasta un 4% de primera hora.

#303

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola a todos, estoy buscando nuevas acciones (aprox 3.000 euros) a corto/medio plazo, ¿me recomendáis invertir en Jazztel?

Gracias.

#304

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ahora mismo creo que yo no entraría, es probable que en breve haga alguna corrección sobre 10,25 , además esta influenciado por las noticias de compra de orange, si compra sube, sino baja....

Brokers destacados