Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
67 / 169
#529

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tio mark con esa afirmación acabas de confirmar cambio de tendencia, yo que te tenía por una persona mas o menos sensata te acabas de caer con todo el equipo.

Si un ignorante es uno que saca un 30% a su inversión en el año... Warren es un ignorante de cojones.

Lo siento pero ahí no te puedo dar la razón.

#530

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me está poniendo de tonto, no voy a entrar más en el trapo ni tengo que convencer a nadie, tengo que ganar dinero y me dá igual lo que digan algunos, mira que simple, dejarme tranquilo chiquillos!

#531

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

los foros son interesantes hasta que se falta al respeto,es una pena,cada uno tiene una opinion que es tan valida como la de cualquiera,¿quien tiene razón?en medcom creo que a este ritmo en cuatro dias lo vemos...paz a todos

#532

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Entiendo pero comprende que aquí hay mucho forero novato que te tiene como referencia, y a lo mejor tu sabes muy bien lo que haces pero puedes dar malos consejos a mucha gente.

Y permiteme llamar a la sensatez por estos dos motivos:

1. No hay peor ceguera que la de quien no quiere ver.
2. El sabio que cree que todo lo sabe nunca progresará pues no tendrá necesidad de aprender.

#533

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo, lo siento, pero creo que tenia razón en lo de ignorante.

Ahora visto este mensaje tuyo entiendo muchas cosas.

(No te lo vas a creer, llevo más de un 300% de media en mi primer año , tengo Mab, Nasdaq, Ibex, Continuo y Dax...)

Y puedes ganar 4.000€ y ganar un 400% .Pero veo que todavía tienes mucho que ver en la bolsa. Que es muy fácil remar con viento a favor, pero esto no es un juego de un año.

#534

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Claro, eso es lo que hay, lo de ignorante lo dudo hijo, tengo 2 carreras y un postgrado y bastante cultura, Tú que tienes, porque a lo mejor no has salido de la EGB.
Soy tan tonto que cuando las cosas no vengan a favor, me quedo para perder dinero , porque no me doy cuenta de nada,

#535

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A partir de ahora no permito que te dirijas hacia mí, ok?

#536

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Euroespes: corrigió un 62,8%. A día de hoy -49% desde máximos moviéndose lateral desde hace dos meses.

Griño: ha corregido un 32%. Ayer detuvo su caída y desde entonces ha rebotado alrededor de un 10% y parece que va a continuar el rebote...
DEMANDA
Volumen Precio
32.235 3,6000
OFERTA
Precio Volumen
3,6000 5.440

Medcom: Ha corregido un 35% y va camino del 40% hoy mismo.

Brokers destacados