Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
65 / 169
#513

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mucha gente la está tirando por tierra porque está deseando entrar, se ve a leguas.

#514

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso lo valoraré si se da el caso, como te comente para mí su valor hoy es 2.5€ y dije que estaría dispuesto a entrar a 6€, es todo lo que dije hoy. Esto no quiere decir que vaya a entrar a 6€ por supuesto, en una tendencia que baja siempre espero un rebote y confirmación aunque tenga que comprar un poco mas caro, eso lo analizo por ténico.

El fundamental me dice el valor de hoy. 2.5€
Los ratios para ver que precio estaría dispuesto a pagar los pongo yo. 6€ (140% mas).
El técnico me dice la señal de entrada.

Imagina que el rebote se produce a 4€ porque voy a adelantarme y entrar a 6€ no tiene sentido podría entrar a 5€ confirmándose un rebote en 4€.

Ojo todo son hipótesis, obviamente no tiene porque bajar ni de 10€ medcom.

Solo sé que hay gente que quiere salir, está encontrando dificultad para hacerlo, y lo veis en 600.000 vs 24.000 que no es fácil vender. Y cuando se coloquen esos 600.000€ se harán con un descuento flipante.

#515

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Seguro que ya se habló montón de veces, pero ¿dónde ves esos datos de volúmenes en oferta y demanda?

#516

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre Eurípides que tal, como tu por aquí,

Pues mira seguramente se pueda ver pagando en tu broker, pero como yo soy pobre, aunque me gusta perder dinero en bolsa jejeje (es broma), lo veo aquí.

http://www.norbolsa.es/NASApp/norline/SesionServlet?PNBTAC=V&PNBFMT=html&PNBISI=ES0161857018&PNBVEW=2&PNBIDI=es&PNBREU=MEDC.MC&PNBINS=9573&PNBMER=MB&PNBSTR=OSTSFR00&PNBOPE=VALDET00&PNBMEN=2.5&PNBPOR=pc1a

Para empresas que coticen en continuo llevas un retraso de 15 minutos creo, pero para fixing te vale de sobra creo yo.

Espero sea de tu agrado.

#517

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vuelvo a insistir, de inicio tampoco quiere decir mucho, lo hemos vivido con euroespes o griño. Cuando les de, pues entrarán compras o directamente se quitarán ventas. Sigo creyendo que en 8.5 puede estar la parada, aunque sinceramente me gustaría que ahí descansara y recuperara un poco la tranquilidad que hasta ahora había caracterizado la acción. Saludos y suerte

#518

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

hombre...yo creo que deseando entrar hay pocos,por lo menos hasta que baje a 7 por lo menos,y yo a esto no lo llamaría corrección,es el engaño que tenemos todos, que llamamos corrección por que queremos que suba,aqui se ve lo que es el mab...el sitio perfecto para ir a corto, bajo mi humilde opinión.Yo las tengo con plusvalias y no me salgo por que no se venden sino compraria mas abajo y a esperar que pase lo mismo otra vez...

#519

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En cajamar se puede ver gratis y en tiempo real, pero sólo se ve la primera posición.

#520

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me lo guardo, muchas gracias.

Brokers destacados