Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
66 / 169
#521

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Te recuerdo que el valor valía 4 euros en el 2010, hace cuatro años cuando la empresa no tenía nada que ver con ahora, en ese año no hacía caja. Ahora que lleva dos años con beneficios, dices que vale menos, ja,ja,ja,
La verdad es que no sé ni como pierdo el tiempo aquí, porque hoy estoy de descanso y no trabajo, porque esto es una gilipollez detrás de otra

#522

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A parte de un maleducado, eres un ignorante, que ni siquiera conoce la diferencia entre valor y precio

#523

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

mark, si encuentras una empresa que cotice a PER1 avisame... joder es que parece que digo algo del otro mundo.

1. Sacar valor de la empresa.
2. Aplicar ratios (subjetivamente) para ver que precio pagamos por ella.
3. Efectuar una estrategia de entrada al valor usando un poquito de análisis técnico.

El ratio que estemos dispuestos a pagar vendrá influenciado por:

-Posibilidad de crecimiento de la empresa.
-Optimismo del mercado para con el valor.
-Preferencia o debilidad del inversor por ese tipo de empresas.

Yo creo que lejos de gilipollez es simplisimo de entender.

Yo por las empresas tecnológicas estoy dispuesto a pagar ratios mas exigentes que por empresas eléctricas tradicionales. ¿Por que? Por que tengo debilidad por las empresas tecnológicas, para mí la tecnología es la vía de desarrollo del futuro.

#524

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Trabajo en un banco y lo veo a tiempo real

#525

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que me paso el per por el forro, que no me baso en per, no te enteras. Que la bolsa es más que eso.
El ignorante es el del 30% en el año, je,je, mi sobrino de 8 años saca más rentabilidad.

#526

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No soy subnormal y tonto y tu eres el listo, ah no, el sabio,je,je

#527

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No sé si será significativo de algo, pero no entran compras, pero tampoco ventas. Se han mantenido así desde las 12. Saludos, tranquilidad, respeto y suerte

#528

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Soy tan tonto que no sé como mi empresa me paga 4000 al mes y saco un 400% en un año, a ver si me espabilo

Brokers destacados