Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
85 / 169
#673

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Jugadas de algún gordo en los ultimos segundos en este modo de cotización, fixing porque minutos antes me pone a 9,56, 79.000 de demanda frente a 40.000 de oferta, pero pudiera ser que hayas entrado en el mínimo, porque dudo que mañana vuelva a bajar.

#674

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No si, para mi ya esta bien, pero estoy tan contento como desconcertado! Si mañana baja, yo ya me declaro no apto para el mab.

#675

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

DEMANDA
Volumen Precio
1.100 8,6000
OFERTA
Precio Volumen
8,6000 23.342

Todavía siguen muchos papeles a la venta.Esto en Norbolsa,después del último cruce,así que no descartes más bajadas.Después de lo que ha pasado en este último cruce...

#676

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No entiendo tanta diferencia en los últimos segundos o minutos, supongo que un fondo ha movido bastante. No tengo la profundidad para ver eso, a lo mejor se puede ver en cajamar.

#677

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Te digo que minutos antes es lo que he puesto anteriormente, subida a 9,56 con gran diferencia. Eso no son particulares

#678

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero y el jodido HR? TOTALTRACK en junio y aqui se sigue vendiendo? Q broma es esta?

#679

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Un fondo el fixing? yo no invertiría en un fondo que dice que participa en fixing, que locura, en fixing es para manejar poca cantidad de dinero, si es con 300.000€ y te disparan la cotización un 10%. No creo. El siguiente de la lista con acciones para aburrir sera el CEO de la compañía xD

#680

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¡Vale,vale! No te alteres. Y no tengo que revisar nada. Te creo.

¡Joder, te has quedado conmigo! y yo que creía que tu no estabas dentro y te daba yuyu. Pues ya se a quien tengo que acudir como enterado de TEDCOM.

Saludos

Brokers destacados