Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
58 / 169
#457

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En línea con lo esperado, aumento de benficios y este año se espera mejor. Supongo que la corrección finalizará.

#458

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Muy buenas noticias que la empresa siga creciendo. Creo que esperados por todos. Por lo tanto se confirma que es un muy buen valor.

Note negativa. Era buena empresa hace 1 año y lo sigue siendo ahora. Pero, ¿justifica esto un 642,7% en los últimos 12 meses?. Un 600% que se dice pronto y una subida de 162,71% durante los 3 meses del 2014. ¿Realmente lo justifica?

En mi opinión, rotundamente no. Espero que el valor baje y se estabilice en 5/6. Lo cual seria una revalorizacion tremenda para 12 meses a ojo de buen cubero de 100%-150%. Lo cual es una barbaridad, pero esta estaría mas justificada. Un 642,7% desde luego no.

Yo la espero mucho mucho mas abajo y quizas nunca entre. Pero sere fiel a mi estrategia de inversión de no comprar por que este caliente o sobrevalorada.

Suerte a todos y felicidades por confiar en esta empresa, que queda demostrada es buena empresa.

#459

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Veo 73.000 a la venta por solo 4.000 de compra. Y todo en paquetitos de mil y pico acciones. Esto parece una bolsa de patio de colegio, jajajaja. Sres relájense, esta es una buena empresa, para meter un dinerito y olvidarse... Y me parece a mi que paquetitos de mil y pico solo son eso... dinerito. Tranquilidad, vale la pena estar dentro para cuando lleguen las buenas noticias. Pq de la misma manera que ahora no se puede salir al precio deseado, tampoco se podrá entrar despues a buen precio cuando se desate la subida

#460

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Por cierto, tenia entendido que estaba internacionalizándose. No veo eso en las cuentas. ¿Empezo en 2014?

#461

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

pues nos vamos a 10,61, ha corregido demasiado, esta acción no tiene cuidador? Tendría que haber hecho su trabajo en la subida y en la bajada

#462

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Los resultados acaban de salir, así que el personal aún no la habrá visto. Estoy convencido que en breve subirá. Empresas con resultados mucho peores han subido más que esta, todo es relativo, pero sigo diciendo lo mismo, la vemos en más de 20 euros este año.

#463

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buen momento para comprar ahora que todavía no han salido en medios de comunicacion los resultados. Sin duda subirá

#464

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En el 2010 salió a bolsa por encima de 4 euros, ya llevan dos años obteniendo beneficios, asi que tampoco la veo supervalorada ni mucho menos, hay muchas formas de valorar eso.
En el primer semestre de este año se reflejará las ventas en otros países como República Dominicana, así como pendientes de la patente del equipo.

Brokers destacados