Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
64 / 169
#505

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya veo, gracias.

#506

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Le están dando mucha leña

#507

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos días. Soy nuevo en Rankia, la verdad es que os leo deade hace tiempo, pero participaba más en invertia. Es muy interesante todos las opiniones sobre Med. Yo entré hace bastante, siguiendo el consejo de un buen forero que de cuando en cuando tb participa en el foro, por lo que efectivamente el riesgo de que pierda, es bastante pequeño, a no ser que la empresa quiebre, eso es viendo el vaso medio lleno. Si lo veo medio vacío, pues si, he dejado de ganar unos cuantos miles, pero continuo en la empresa. Aunque desde luego está siendo un mes muy raro. Med era una empresa de las que llamábamos de ascensión suave y tranquila. Subía un escaloncito y paraba, asentando la subida, más o menos como Altia. Pero de repente la gran subida. Sinceramente creía que era porque los resultados eran muy buneos, pero nada, ha sido todo especulación, en una empresa que del MAB, era la que menos daba pie a la especulación. Por tanto creo que debe seguir con su tranquilidad. Llegar a los 8.5 y asentar para luego ver que pasa. Desde luego depende mucho de sus patentes y de "aparatito", y es cierto que no han habido muchas noticias desde hace tiempo, pero en todo se tiempo, desde noviembre, la acción había subido lentamente y asentando. Para ver las cosas con un poco de optimismo, en este mes BSN tanto BA como MA llevan un saldo positivo de 51.500 acc. y sin embargo en el saldo de ventas semanal, no aparecen. Principamente Barclays es quien ha vendido esta semana. No recuerdo cuando compro BSN, pero el rango mensual viene desde los 7.5, y el inicio de compra fuerte no fue hasta los 8 euros. Otro 10% menos el lunes significa estar en los 8.7. Seguro que me equivoco, pero creo que más o menos por ahí debe estar la bajada

#508

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hay como 600.000€ que quieren salirse a 9.58€/acción y solo 24.000€ que quieren entrar, yo creo que sí podemos verla a 6€.

Si por cada 50cts se repite ese patrón.

Y si se contagia el pánico, incluso menos.

#509

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues si, si lo sé especulo, porque llegué a tener más de un 140% de rentabilidad cuando llegó a máximos y no me esperaba corrección de este calibre y por querer dejar a largo , mira lo que pasa muchas veces, por eso no me gusta tanto tener valores que oscilan mucho a largo. Pero dentro de unos meses, estará otra vez arriba.

#510

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola Yaghurz. Es cierto, de todas formas ya sabemos todos que eso en un minuto en fixing, puede cambiar, aunque estoy con vosotros que seguirá la corrección, pero mi opinión es que hasta los aprox. 8.5 Suerte

#511

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si llega a 6 o 7€, el rebote puede ser de órdago.

#512

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

mark por favor, ¿podrías darnos tu rentabilidad de los últimos 10 años? Año a año a poder ser

Por compararla con la mia. Tengo la sensación de que llevas 10 años al 300% y los demás somos retrasados. ¿O llevas poco en esto y solo estas jugando con el MAB y te esta saliendo redondo?

Yaghurz. Viendo la bajada puede verse a 6 si. Pero la volatilidad de estos valores es tan alta que un dia esta abajo como otro dia esta arriba. De todos modos, creo que algo mas si bajara. Se esta dando el ejemplo exacto de gente que quiere salir y por no ser un valor liquido no puede. Este es el peligro del MAB, tienes que acertar a vender en lo mas alto. Si no vender cayendo es jodido.

Brokers destacados