Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
78 / 169
#617

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si algo de esto voy mirando peroya hablamos queen el mab no se suele cumplir. El asunto de las figuras chartistas lo estudiare, no se que es. Un saludo.

#618

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo me sumo a los agradecimientos a Mark. Me parece que da buenos y claros consejos. He ganado muchas veces por seguirle, asi que gracias Mark. Y lo digo teniendo medcom con una perdida ya importante, por supuesto por decisión mia de haber comprado

#620

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Por supuesto es prematura, pero es un indicativo de lo que puede suceder. Es como ver un resultado 1-0 al descanso y apostar a que al final del partido sigue ganando. Evidentemente pueden remontar, pero las probabilidades son menores.

Ahora mismo esta 1-0 el resultado para el lunes. Por lo que si tuviera que apostar, apostaría a que a las 12h baja. A las 16h ya se veras =D

Es porque estamos en jornade de futbol

#621

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues subia por pura especulacion entonces. Los resultados de medcom no seran tan buenos como se esperaba. Estaba en 15 el valor, pff yo no se hasta donde bajara yporque baja tanto ahora. Solo porque haya subido tanto? Una correccion tan enorme, me suena a pura especulacion y no en confianza en la empresa.

#622

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo creo que la respuesta hay que buscarla en que este mercado se mueve mucho mas por la especulación que otros.

En estas acciones, entra dinero de los que apostamos por ellas, pero también entra dinero de los que van buscando pelotázos rápidos y que, en el momento que ven que baja la acción lo que está bajando, entran en pánico, se salen y hacen que la bajada sea mas brusca. Cuando estén todos fuera, salvo algo que podamos desconocer, volverá a subir.

#623

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno es posible.

#624

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cuando entre en medcom lo hice basandome en un analisis de sus estados financieros, y no de perspectivas futuras, productos nuevos y resultados prometedores...
En base a eso, me siento muy granquilo con esta accion. No lo estaria p.e. Con ebioss.
Y es que en parte lo que pase en el futuro viene explicado por el pasado, y esta empresa arroja buenos numeros a parte de una muy buena capitalizacion y una deuda moderada.
Viendo las otras del MAB, me parecio la mas segura , a parte de car, gow y alguna otra que me dejo, que las vi muy arriba para entrar. Por ello, voy a muerte con medcom, y aunque esta semana se me haya comido parte de revalorizacion , esperare pacientemente su subida.

Ojala sea asi. Animo a los que tb estais dentro.

Brokers destacados