Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
43 / 169
#337

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, el dinero de la venta de ibercom lo he invertido en Altia, como la ves?

#338

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bien, yo compré el otro dia. He visto que lo controlan un poco para que no se salga de órbita, supongo que la misma empresa no quiere que se dispare tan rápidamente y se empieze a desmadrar el tema con las especulaciones del Mab, pero sube a buen ritmo y es un valor estable dentro del Mab. Tiene un punto positivo, es que ya han publicado resultados de 2013 y han gustado, sigue el interés por el inversor.

#339

Se agradecería alguna crítica negativa

Vaya birria de recorte
No da opción para añadir nuevas posiciones que se va hacer nos conformaremos de momentos con las que tenemos en cartera

#340

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El Ibex da pena verlo en los últimos dos meses, voy a ir pasando pasta a ing y meterme en otros valores de este tipo de empresas. Pero paciencia, a ver si se acaba las ak de 1nkemia y Bionaturis. Y quiero informarme mejor de NPG, la nueva que saldrá al Mab.
También hay que estar pendientes de los nuevos resultados de Eurona, Ebioss, a ver si hay sorpresa positiva o negativa.

#341

Re: Se agradecería alguna crítica negativa

Yo pensaba máximo un 20%, pero ha sido mucho menor. Hay ganas por el valor, a ver si ahora las subidas son más suaves, poco a poco y va consolidando.

#342

No se , esta claro que algo se me escapa en el valor

Yo esperaba estos niveles para final de año
Pero aquí el que no corre vuela , entra dinero a espuertas un HR o alguna noticia sería de agradecer
Med es una de presente en un 50% y de futuro en el otro restante Si que es cierto que se ha empezado a licenciar creo la nueva patente para dispositivo de intubacion difícil Pero algo mas tiene que haber
Saludos

#343

Re: No se , esta claro que algo se me escapa en el valor

Aunque no haya llegado, llegará y lo veo muy positivo, sobre todo por la expansión.
Bueno, mejor que suba a que baje. Yo con esta la tengo claro, la dejo mientras la vea como está, paso de entrar y salir

#344

Re: No se , esta claro que algo se me escapa en el valor

Es mas, no estaría mal meter otro paquete ahora y en carbu también.

Brokers destacados