Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
68 / 169
#537

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¿un 40%?

Eso es que los inversores aún no se han leído la cuenta de resultados.

#538

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues eso es precisamente lo que quiero decir. Que no es necesario que baje a 7 ó 6 euros. En una corrección hacia los 8.5 desde max, debería parar, rebotar un poco y estabilizarse, por Dios, que nos va a dar un yuyu. Saludos y suerte.

#539

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sí, a ver si esto se calma un poco.

#540

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno, tranquilidad y buenos alimentos. Esperemos que esta bajada no se corresponda con algo que no sabemos. Cuanto mas baje, mas subirá luego, así que será una buena oportunidad para volver a entrar.

#541

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark: Todas nos se pueden ganar…..

#542

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, con todo mi respeto. Bajate un poco. Humildad, que estamos todos para aprender y compartir opiniones. Rectificar es de sabios y con medcom te has equivocado (ya te lo dije hace unos dias). Lo de quien la tiene mas larga (por el sueldo) no viene a cuento. Aqui hay gente que igual no tiene un duro, pero habra muchos que te den mil vueltas... No te voy a decir lo que cobro (te sorprenderias) pero no te lo voy a decir porque no estamos para eso aqui. Estoy cansado ya de ciertas opiniones y paja.

#543

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esa es la clave, Jmsur. Si todo ha sido especulativo podría rebotar y volver a subir, aunque dudo mucho que lo vuelva a hacer como antes ni mucho menos. Si por el contrario hay malas noticias fundamentales que no sabemos sobre el Totaltrack, adiós muy buenas.

#544

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Jejejeje...Todo menos que te de un yuyo. Tampoco es para tanto.

Brokers destacados