Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,37K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
36 / 1.185
#281

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tenemos el hilo un poco parado últimamente... Le he metido un viaje hoy para promediar algo las que ya llevaba. Estoy comprado ahora a 9,34.

#282

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tiene buena pinta....llegará a esos 9.35 en poco tiempo....con correccion de por medio.La semana pasada vendi 2000 a 8.69 con 60 cents de beneficio....Aún conservo 1700 a una media de 8.72....Estas voy a aguantarlas lo maximo posible....Suerte.

#283

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo apunta que despues de las correspondientes bajadas y correcciones, esto tiene que ir para arriba.
Compre en Enero a 7.77 3000 e y puse un stop de 10. A 9 nos plantamos en un mes, faltaría un buen empujon para romper barreras. A 10 es dificil que llegue pero a 9.50 con todas las previsiones a favor, sin despeinarse.
Salu2.
Txema.

#284

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Foreros,

Me gustaría saber vuestra opinión, tengo acciones de BBVA y de SAN y me gustaría saber cual de estas dos acciones poner a la venta después del dividendo en Abril de BBVA y de Mayo del Santander. Quisiera diversificar en otro sector, no sé Enagas o Inditex quizás. Quiero ir para largo y que me de un buen dividendo.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

#285

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad es que el sector financiero va a subir en los próximos meses en lo que probablemente será el último tramo de este ciclo alcista del IBEX. Si es por cambiar con vistas a 2025 o después bien, pero salirse ahora de banca rezagada para entrar en valores que mencionas no lo veo.

En todo caso, de las dos, vendería SAN y me quedaría con BBVA por su mejor política de dividendos actual y mejores expectativas en los próximos ejercicios.

Comprar algo ahora con vistas a 12-24-36 meses no es nada aconsejable. S2

#286

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias B.graham por tu respuesta.

Saludos,

Mariate

#287

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucha fortaleza para BBVA, ¿hasta dónde irá?

#288

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los entendidos dicen que despues de romper los 11200 y camino directo a 12000, a lo más que la veremos es a 9.85....
Me gustaría que llegase a 10, aunque es un numero que psicológicamente no mola, a 9.85 incluso esta misma semana y sin despeinarse... Va como un cohete, este mediodia cada vez que pulsaba f5, eurito que te crio :)
Salu2.

Brokers destacados