Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
78 / 1.196
#617

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puf mal panorama entonces según vosotros es mejor guardar la cártera y esperar

#618

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que dicen por aqui, que se puede ir a 5... tranquilamente.

Ahora, por lo que ha hecho la accion en anteriores ocasiones, deberia de haber algo de robete (a saber cuanto) desde aqui o no mucho mas abajo. Tanta sobreventa en estos valores "seguros" tiene que hacerla subir en el cortisimo plazo.

#619

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sabes que desde "mi desastre" soy bastante miedoso en las inversiones y las tengo que ver muy claras , a pesar de no saber a ciencia cierta si esto es el inicio de un desastre bursátil global o por el contrario es una gran corrección (que está durando mucho)
Lo que sí tengo claro es que de todos los bancos el único que me da confianza para invertir un dinero en bolsa es el bbva ......
El Santander estará todo lo barato que quiera la gente y te puedes comprar un 2x1 pero ya hemos visto lo que pasaba en valores que nos parecen baratos, el bbva en 5 me parecería una gran inversión de no tocar y dejarla "para los restos....teniendo en cuenta que en bolsa no hay nada que dure tanto tiempo" ....en 6 me parece una buena inversión de la que no me preocuparía demasiado ...en 7 si me joderia un poquito...y en 8 y 9 que lo tiene mucha gente ....pues paciencia .
Creo que es de lo mejorcito que tenemos en la gran bolsa de chicharros que es este ibex 35.

#620

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso que dices del San en 2 y el bbva en 4 es totalmente factible y no es para tirarse de los pelos ni el fin del mundo.

Hace ya 4 años y medio, SAN estuvo a 3,5 euros peleando por sobrevivir y BBVA a 4,5. Teniendo en cuenta que ahora SAN tiene el doble de acciones, los minimos de hace 4 años con el número de acciones actuales serían 1,75. A 1,75, la empresa estaría igual de valorada que hace 4 años, el tema es que solo nos fijamos en el precio unitario de la acción, cuando hay que fijarse en el valor global de la empresa. BBVA lo mismo que SAN. Llegó a los 4,5 euros en los malos momentos y ahora tiene no el doble pero si un 80/90% mas de acciones(me bailan los números). Eso significa que su minimo historico ahora mismo podría rondar los 3-3,5. Por tanto, los 5 euros como ves, distan mucho de esos números. Evidentemente esos minimos eran cuando el Euro se iba a romper, España rescatada etc. Si bien las cosas no están tan negras ahora, están bastante oscuras y si bien igual minimos historicos no, acercarse mucho no es descabellado.

Además, cuando empiecen a hacer defaults en LATAM, que los harán si o si, veremos como se pone la cosa para los bancos sobretodo y las aseguradoras de rebote.

Saludos.

#621

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Orviz por tus respuestas. Creo que hay que tenerlo en cuenta, pero hoy por hoy a la Botina no la veo en 2€ y al BBVA tampoco en 4€. Saludos y buen fin de semana.

#622

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hace 4 años y medio no recuerdo ver a SAN en 3'5.

Segun google finance el mínimo lo marcó el 09 de marzo de 2009 a 3,92€ por acción. Mira el enlace.

http://www.google.com/finance/historical?cid=459189873320971&startdate=Jun%201%2C%202008&enddate=Sep%201%2C%202009&num=30&ei=rv2OVrmEMMvFU7qXusAG&start=120

Puede que esté equivocado, pero yo he ido siguiendo este valor y los 3,50 no los recuerdo en ningún momento.

Saludos.

#623

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He preparado 4000€ para comprar nuevas acciones. Curiosamente sería al precio más bajo que compro desde 1993, cuando compré Argentarias. El anterior hito fue el 02/04/2012 donde compré en 5.87.

#624

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay quien dice que mañana la bolsa puede seguir tirando para abajo pero esto es como todo no es igual el que compra un valor a un precio que le convence con la vista puesta en meses o años que cuando alguien quiere especular en diarios o semanales, yo no lo veo mal a estos precios por supuesto que si me las dan más baratas mejor pero creo que es un gran valor con mucho futuro .....aunque ya te advierto que últimamente no estoy nada fino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados