Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
120 / 1.300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sudopac, de buen rollo. No esperes que se ponga a 7€ para vender los paquetes que has comprado. En otros tiempos seguro que era una buena idea. Hoy ya no vale, piensa que en el momento que llegue a rangos de 6,60€ o algo más, puede ser que baje otra vez a 5€. Hay que especular con subidas no muy altas, 7€ es un rango que hace meses que no ve. Yo en tu lugar, lo que haría sería vender el paquete que has comprado hoy cuando llegue a 5,95€ y el otro que tienes a 6€, cuando llegue, si es que llega, sobre los 6,65€ y el último euro que lo gane .............. No esperes a que llegue a 7€, porque puede ser que pierdas una buena oportunidad de sacarle una plusvalía, no muy alta, pero unas ganacias, al fin y al cabo, en poco tiempo. Suerte

Rahomar, gracias por el consejo....tomo nota.

Buen consejo el q te ha dado Rahomar, de la manera q esta el mercado es la mejor forma de ganarle dinero

Raomar buen consejo. La cuestión es visto el mercado ¿ llegará pronto a 5.95-6 €? Ojalá lo haga. Hace cuestión de un mes ya vimos que en un sola semana era capaz de eso y mucho más. Aunque, sinceramente viendo la evolución de esta semana, tengo mis dudas de que lo vuelva hacer, aunque cruzo los dedos para que así sea.

Buen fin de semana a todos.

Todo depende de los plazos que te marques y de la necesidad que tengas de vender. Yo también compré un paquetito de BBVA a esos mismos precios y mi objetivo es todavía mayor, ya que mi idea es vender cuando pase de 9 xDDDD. Pero claro, yo no tengo ninguna prisa, me da igual esperar un año, que dos o que siete, pues ese dinero no me hace falta para nada, y entretanto ir cobrando dividendos, que seguro que serán mayores que los que te puedan dar teniendo ese mismo dinero depositado en un banco.

Efectivamente....eso mismo pensaba yo....pero en el rango de 7.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ