Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
120 / 1.188
#953

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sudopac, de buen rollo. No esperes que se ponga a 7€ para vender los paquetes que has comprado. En otros tiempos seguro que era una buena idea. Hoy ya no vale, piensa que en el momento que llegue a rangos de 6,60€ o algo más, puede ser que baje otra vez a 5€. Hay que especular con subidas no muy altas, 7€ es un rango que hace meses que no ve. Yo en tu lugar, lo que haría sería vender el paquete que has comprado hoy cuando llegue a 5,95€ y el otro que tienes a 6€, cuando llegue, si es que llega, sobre los 6,65€ y el último euro que lo gane .............. No esperes a que llegue a 7€, porque puede ser que pierdas una buena oportunidad de sacarle una plusvalía, no muy alta, pero unas ganacias, al fin y al cabo, en poco tiempo. Suerte

#954

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar, gracias por el consejo....tomo nota.

#955

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen consejo el q te ha dado Rahomar, de la manera q esta el mercado es la mejor forma de ganarle dinero

#957

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Raomar buen consejo. La cuestión es visto el mercado ¿ llegará pronto a 5.95-6 €? Ojalá lo haga. Hace cuestión de un mes ya vimos que en un sola semana era capaz de eso y mucho más. Aunque, sinceramente viendo la evolución de esta semana, tengo mis dudas de que lo vuelva hacer, aunque cruzo los dedos para que así sea.

Buen fin de semana a todos.

#958

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo depende de los plazos que te marques y de la necesidad que tengas de vender. Yo también compré un paquetito de BBVA a esos mismos precios y mi objetivo es todavía mayor, ya que mi idea es vender cuando pase de 9 xDDDD. Pero claro, yo no tengo ninguna prisa, me da igual esperar un año, que dos o que siete, pues ese dinero no me hace falta para nada, y entretanto ir cobrando dividendos, que seguro que serán mayores que los que te puedan dar teniendo ese mismo dinero depositado en un banco.

#959

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Efectivamente....eso mismo pensaba yo....pero en el rango de 7.

Brokers destacados