Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
72 / 1.193
#569

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

y Caixabank? q la llevo a 3,34 :P recién compradita. No me digas q el bueno era el Sabadell. No doy una jaja

#570

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿san, bbva y la caixabank? Osea, te expones tes veces al mismo problema. Es absurdo. Para eso compras de uno de ellos el triple y ya está menos comisiones y menos historias. Comprar bancos españoles mal, pero comprar 3 de ellos es ya no saber lo que se hace...
Recuerda este mensaje cuando bbva esté por debajo de 6 euros.

#571

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo de comprar compraría los 2 grandes,si pillas BBV a 6 y SAN a 4,tienes muchas posibilidades de ganar a largo plazo,lo mismo hay que esperar 5 años pero si no tienes prisa....

#572

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se, si lo habréis comentado, pero el BBVA repartirá un dividendo de 0´08 a cuenta del dividendo correspondiente del 2015. El pago se realizará el 12 de enero de 2016.

#573

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que si, lo repartirá el 12 de enero de 2016 el importe neto será de 0`08 por titulo.

#575

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo esperaba que fuera en script dividend. ¿sabeis si tienen previsto pagar dividendos en script en 2016? el año pasado fueron 3 en script y uno en efectivo. Y concretamente el de enero fue en script.

#576

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 El $BBVA ha perdido la puja por la compra de Finansbank, quinta mayor entidad y filial de National Bank of Greece. En la subasta, en la que había quedado finalista, ha resultado vencedor Qatar National Bank (QNB), que ha puesto finalmente sobre la mesa 2.700 millones de euros.
 
BBVA ha participado en esta operación a través de su franquicia Garanti, de la que este año ha tomado el control, tras elevar su peso al 40% del capital. La entidad española ha decidido apostar fuerte por el mercado turco al considerar que encaja con su estrategia de diversificación y digitalización, después de haber fracasado en su aventura china.
La apuesta le ha generado pérdidas millonarias por la depreciación de su valor, que ha tenido que ser ajustado en el tercer trimestre.
Brokers destacados