Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
728 / 1.204
#5819

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me salí antes de comer una vez llegué al objetivo de venta que tenía puesto. Estaba pensando levantar el objetivo pero preferí mantenerme fiel al criterio de entrada.

Luego se ha venido abajo por el dato de la Confianza del Consumidor americano. Iba a volver a probar pero el estropicio de ese dato de confianza tan inesperado no se soluciona en media sesión de bolsa.

La querida BBVA, a estas horas está haciendo una Shooting Star de libro a pesar de estar mucho mejor que el Ibex35 en la sesión de hoy.

Freedom is driven by determination

#5820

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá me hubiera vendido todas las BBVA hace tres meses y lo hubiera puesto en Zalando de la bolsa alemana. Ya le estoy  sacando un buen pico con el dinero recuperado del Sabadell y algo más.  Zalando amigo Roadto puede ser la Amazon de Europa. 

Los blue chips ya han perdido todaxsu categoría y BBVA debería de estar por encima de los 20€ y fíjate donde lo encontramos, luchando por no perder los 2€ y el Nasdaq y Zalando subiendo en plena pandemia. 

Algo falla, no? Y la culpa ja tiene Torres? Yo creo que no.
#5822

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor



Buenos dias

Onur Genç, consejero delegado de BBVA compra 50000 papelillos al módico precio de 126500€. Veremos qué tajada le saca. No son  buenos tiempos para la entidad presidida por Torres. Eso sí, parece que el suelo lo tiene en esa zona de los 2,30€ - 2,40€. De ahí tendría que ir para arriba pero no sube ni a empujones.










#5823

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando se calmen las divisas de Peso Mexicano y la Lira Turca, este banco podría rebotar con fuerza hasta los 3,5€.

El verdadero peligro se llama Wall Street, basta con ver el acople intradiario que tiene BBVA con las velas que se van marcando en el SP.

Si al SP le da por bajar un miserable 10%, BBVA lo mandan a 1,8€ de forma fácil. Da la sensación de que nunca estará lo suficientemente barato.

A ver si da otra oportunidad para entrar

Freedom is driven by determination

#5824

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor




Buenos días

Nuevo video de Alberto García Sesma ,analizando los 35 del Ibex


https://youtu.be/zCY8B8MBX1A






Brokers destacados