Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
73 / 1.193
#577

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Exacto Franz, está confirmado ya. Ha aprobado el reparto en efectivo de 0,08 euros a cuenta del dividendo correspondiente al ejercicio 2015.
 
Una vez realizada la correspondiente retención fiscal (retención a cuenta del 19%), el importe neto del dividendo será de 0,0648 euros por acción.
#578

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No estaría nada mal recordar , lo ultimo que termino de leer del BBVA sobre la intención en Turquía a pesar de la inestabilidad del país, se ha visto truncada. El grupo español ha perdido la puja por la compra de Finansbank, quinta mayor entidad y filial de National Bank of Greece.

#579

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo había puesto ya en otro comentario Franz :)

Al estar en la página anterior supongo que no lo habrás visto. Pues si, buen golpe económico para el $BBVA sin duda.

Saludos

 

#580

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas,yo compraría solo uno de los dos,solo es mi opinión.Saludos

#581

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si que me das buenas perspectivas, sinceramente, podría tener el par o sea las dos y seria de mal gusto esperar tanto tiempo en vender....confiemos que el mercado se porte bien y en un año no mas, sacar un buen beneficio, ya sabes a veces esta clase de ventas, ayudan un montón a desquitarse de alguna deuda que nos pudiera llegar en un plis-plas....

#582

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El script en realidad no es un dividendo, es una AK camuflada. Es posible que sigan con ello, pero también pueden suspenderlo y pagar ya solo en cash, que es lo suyo.

Por cierto, metieron la pata y rectifican, al fecha de algo y ex-derecho es el 12 DE ENERO 2016

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2015?page=384#respuesta_3073655

#583

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, ya sé que el script es como una AK pero a mi, que tengo el precio de compra muy alto, me viene bien vender los derechos al mercado para obtener más efectivo al no tener retención y para bajar el precio de compra. Este año han pagado 3 en script y 1 en efectivo y pensé que en 2016 sería lo mismo.

#584

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya sesiones lleva BBVA :(... bueno en general toda la banca. No se hasta donde puede tocar fondo

Brokers destacados