Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,41K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
95 / 1.191
#753

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Alguien le han ingresado ya el dividendo en efectivo o el pico de los derechos sobrantes?

#754

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Mountt. Tienes toda la razón. Hoy día no se puede ir a largo plazo con casi ningún valor. Aparte de Abertis no sabría recomendarte ninguno más. Los mercados están muy volátiles y sobretodo muy ESPECULATIVOS. Yo tengo un paquete pillao como tu en 9€ y te aseguro que ahí está y esperaré lo que haga falta y lo venderé por encima de ese rango. Mientras, se han de ir haciendo peripecias y equilibrios como los que voy haciendo con BBVA , sin ser muy ambicioso y a la butxaca, como se dice en Cataluña. Si compraste en rangos de 7,90€, ya en 9€ y pico era un buen momento para vender y haberle dado al intro, pero yo de ti no me precouparía en exceso. Llegará a 7,90€, cuando menos te lo esperes y con paciencia a los 9€, pero es a largo plazo. Este año las podrás ver en 7,90€, si los que mandan Mr.Jones y S&P, dan su permiso. Otra cosa serán los 9€. Suerte, yo las mantendría. Todo depende de las necesidades de liquidez que tengas.

#755

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Las he comprado a 5,93... De todas formas, no tengo prisa en venderlas, así que sí que voy a largo plazo con ellas. Claro que habrá bajones, pero pienso que si el año pasado se alcanzó esa cotización, tarde o temprano volverá a ella, pues los máximos siempre suelen superarse con el tiempo (al menos las grandes empresas), y mientras tanto a cobrar dividendos.

#756

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo. Es una estrategia. Si no tienes necesidades de liquidez, estupendo. Y ahí están los dividendos y sobretodos que son muy buenas empresas con buenos balances. Suerte

#757

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar pq nombras a Abertis? tan buena empresa te parece para largo? Te lo digo pq yo voy cargao de Abertis hasta las cejas jajaja y no sé si hago bien.
Mi perfil es de largo plazo/divis y a veces cuando lo veo claro tradeo un poquito. Como diversión más que nada.

#758

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No tengo prisa. Tengo esas acciones compradas desde hace mucho (en distintos paquetes) y ahí siguen. Sí, debí haber vendido. No me quitan para nada el sueño, pero sí que he perdido otras oportunidades por no disponer de la liquidez que me gustaría. Pero bueno, habrá muchos más trenes.
Saludos.

#759

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya han ingresado el pico de los derechos sobrantes, en mi caso. Saludos y suerte Lucas.

#760

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero recuerda que no hay que ponerse stops demasiado ambiciosos. como se dice el último euro que lo gane otro. Suerte

Brokers destacados