Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
413 / 1.188
#3299

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio es parecido a lo que pienso, Telefónica y BBVA sujetan este IBEX.

Las locomotoras de nuestro indice no están bien, ni SAN ni Inditex...

Espero que en cuanto toque esa directriz rebote al alza, y salga por encima de ese canal.

 De momento camina al compás el sectorial europeo y las medias todavía dan lugar a esa esperanza!!!

Sabes cuando se conoceran los resultados del 3T???

Un saludo socio y buen finde!!!

#3300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mira socio la diferencia con el SAN!!!

Al final creo que Botín no ha jugado bien sus cartas, el tiempo lo dirá, pero con lo sencillo que hubiera sido quedarse quietecita , al final el tiempo hubiera puesto la cosas en su sitio...el Popular estaba condenado a su desaparación, bastaba por su parte quedarse sentada a esperar lo inevitable!!!

#3301

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias socio por tus interesantes gráficos. En cuanto a tu pregunta, si nos guiamos por años pasados, los resultados del 3er. Trimestre suelen ser la última semana de octubre, pero no hay reglas fijas.

Pasa un buen finde

#3302

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias a tí Rahomar!!!

Buen finde!!!

#3303

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno ¿y la teoria del rescate del santander? A lo mejor no tuvieron mas remedio. Cuanto mas lo pienso mas creo que la Botin no es realmente quien esta moviendo los hilos del santander.

También digno de mención es el comportamiento de las autoridades europeas respecto de la operación “ROBO” del Banco Popular. La Junta Única de Resolución (JUR) se ha negado de nuevo la semana pasada a hacer público, ni siquiera de forma parcial, el informe de Deloitte sobre el cual se decidió en junio la resolución del Banco Popular.

La decisión de expropiar sin indemnización los derechos de los accionistas y de otros acreedores del banco, parece estuvo encaminada a salvar los intereses de un gran banco con serias dificultades ante el impacto del BREXIT o de la situación económica en Brasil, dos de sus principales focos de negocio, el Banco Santander, vean  noticia.  

La confiscación de bienes privados es absolutamente contraria e implícitamente prohibida por el artículo 33.3 de la Constitución española. El JUR, el Banco Santander y en general la connivencia de distintas autoridades, han arruinado a cerca de 300.000 accionistas con el único fin de ayudar al Banco Santander, según parece y confirma el secretismo de las autoridades con su rechazo a hacer público un informe cuyo contenido es esencial y podría explicar o al menos consolar a los inversores hurtados!!!

Un saludo.

#3304

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En ese tipo de noticias mejor ni entrar,pero insinuar que el Santander necesitaba acarrear con 40 millones en activos tóxicos y con los pleitos previsibles que le iban a caer para superar su exposicion al Brexit...es solo mi opinión pero sencillamente ...paso palabra.
Un Saludo!!!

Brokers destacados