Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
119 / 1.320

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Si pierde los 5,4 hay q salir por patas no? ¿Cómo lo veis?

Venga que hoy nos vamos para arriba... Espero.. :)

El castigo que está sufriendo BBVA desde los resultados es impresionante. Digo yo que la sangría tendrá que parar algún día.

Ojalá! Además, cuanto tiempo hace que no vemos subidas del 3% o más en los bancos? Ya tocaria :)

Ufff que mal pinta esto 😨😨

Es normal no comprar exactamente en el rango más bajo de un valor. Con paciencia bbva subirá, igual q san estuvo castigadisimo en el entorno de los 3,X

Hola a todos!!!!
Soy nuevo nuevo por aqui...vengo siguiendo el foro desde hace tiempo ya que queria sacar rentabilidad a un dinerillo que de momento no necesito...y como no tengo experiencia en bolsa, intentar aprender algo de gente que entiende.
El caso es que compre 1000 titulos a 6 hace una semanita y puse una orden a 5.40 para 1000 mas, que por lo que he visto se ha ejecutado hoy. Mi intención era, en un tiempo, vender a 7....Alguien quiere dar su opinión sobre cuando pueden rondar esa cifra.

Gràcias.

Parará cuando menos te lo esperes. Yo lo estoy deseando. Ha de recuperar el rango de los 6€, pronto. Lleva mucho varapalo. Saludos

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.