Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
368 / 1.190
#2937

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que la última ampliación fue a finales de 2014 para comprar parte del banco turco. De 2000 millones creo.

Recuerdo que ha ido aumentando más porcentaje en el banco turco pero no recuerdo noticias de más ampliaciones.

Menuda puntería tuvieron con el banco turco. El golpe de estado hiciera mucho daño a la cotización de BBVA.

#2938

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias socio!!

Esperemos que no se les ocurra ninguna "brillante idea" más, en ocasiones las expansiones pueden salir caras...

 

Un saludo!!!

#2940

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final se ha confirmado, Colonial vuelve al reino de los 35. Mucho han debido de cambiar las cosas. Yo estuve invertido más de dos años, antes del contrasplit y cuando recuperé el dinero me salí por piernas. Era un chicharro aburrido donde Villar Mir hacia y deshacía a sus antojos. . Luego ya no entre en el foro
y no tengo información de esta Colonial.
Mañana veremos que pasa. El otro día estuve a punto de entrar en BBVA sobre los 7,17€, ya le estaría sacando una tajadita.Ahora mismo lo que quiero quitarme de encima es Sabadell.

Acaba de pasar un buen domingo.

#2941

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues por tecnico el BBVA mientras no pierda ese soporte de 7.15, antigua resistencia, no va a pasar problemas. En las dos ultimas sesiones se ha visto interes comprador en esa zona pero estabamos bajo la influencia del vencimiento. Lo malo es que esta condicionado a lo que haga el mercado y se han formado muchos HCH. El suyo lo tiene casi desactivado pero como salte uno en el sector puede haber reaccion en cadena. Por otro lado el soporte (en rojo) junto a la directriz bajista (linea blanca superior) forman un triangulo de los que suelen romper por abajo Por lo demas seguira lateral bajista hasta que no rompa esa directriz bajista del RSI. Momentum plano, MACD plano y estocastico bajista. Importante ver que pasa mañana en el cierre, el dia despues de los vencimientos dice mas que el dia de vencimientos.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#2942

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

mañana puede ser que entre en bbva

#2943

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues socio a riesgo de equivocarme espero ver a Sabadell en los dos euros, en cuanto a Colonial que les den por donde amargan los pepinos....ni me molesto en conocer ese chicharro ....

Un abrazo!!!

#2944

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a riesgo de parecer un pajaro de mal aguero... no paro de ver figuras bajistas por todas partes. El que no tiene triangulo bajista (como sabadell) tiene HCH. Lo bueno es que el soporte en el gap es de los buenos pero como caiga uno caen todos. Las dos ultimas velas son de vuelta... pero hasta la zona de 5.80 y se hicieron en la manipulacion del vencimiento. A ver si rompemos todos estos triangulos por algun lado y se anima la cosa.

Un saludo.

Sabadell dias

Sabadell dias

Brokers destacados