Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
10 / 675
#74

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Este es un valor muy sólido, lo veo muy bien para el medio largo plazo. Yo no vendería en todo el año mientras lo vea con la tendencia que lleva. No es ningún disparate poderlo ver en 30 euros dentro de unos meses.
Si quereis otros valores para el corto medio y ganarles mucho más los hay para aburrir:
Montebalito, Biosearch, Azkoyen, Fersa, 1nkemia, Carbures,Bankia,.....

#75

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Señores, que esto sigue para arriba sin freno. Mas de un 1,20% ahora mismo y con un volumen a estas alturas de la sesión el triple de lo que viene siendo habitual en la sesión completa.

¿Alguien sabe qué ha pasado para que haya este volumen?

#76

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias conquense. He pregunta por la prima de asistencia a la junta y parece que no abonan nada.

#77

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A las 9:01 ya había negociado mas de 3 millones de acciones, un bloque que yo pensaba que se hacía a las 17:35, pero no tengo más datos sobre este hecho, con respecto a la venta, lo tengo claro, a 24 euros incluso te dan un 5% en dividiendos y a 30 euros un 4%, pocas empresas del ibex 35. salu2 y hoy por encima de 22 fijo.

#78

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sería muy significativo saber a cuánto se ha hecho esa operación en bloque para ver si nos esperan bajadas o subidas

#79

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Alguien sabe cual es el regalo que dan a los accionistas este año?

Es por ver si merece la pena acercarme a por él ya que no me coge muy cerca de casa.

Gracias!!

#80

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Llamé por teléfono para pregunatar si había prima de asistenica como en otras empresas pero parece ser que no.

Brokers destacados